eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mario Casas protagoniza El practicante, nueva película de terror de Netflix

Mario Casas protagoniza El practicante, nueva película de terror de Netflix

Mario Casas irreconocible en el papel de Ángel, un personaje que nos pondrá el vello de punta. Está prevista para debutar en Netflix mañana 16 de septiembre.
Mario Casas protagoniza El practicante, nueva película de terror de Netflix
·

Hemos visto a Mario Casas en producciones españolas de la talla de Hogar o No matarás, pero nunca ha hecho un papel como el que podremos ver mañana en El Practicante. La película debutará en Netflix este mismo miércoles, bajo la dirección de Carles Torras (El Madrid real, Callback) y con un guion firmado David Desola, Hèctor Hernández Vicens y el propio Torras. Una producción española de terror que nos pondrá el vello de punta y de la que ya os hablamos cuando se estrenó su tráiler.

El Practicante, un Mario Casas irreconocible

Un técnico de emergencias sanitarias sufre un brutal accidente que lo deja sentado en una silla de ruedas y sumido en una depresión. Al no poder adaptarse a su nueva vida, Ángel (Casas) decide canalizar su rabia sobre aquellos que le rodean. Su principal víctima será Vane, la mujer que le abandonó cuando más la necesitaba, personaje que estará interpretado por Déborah François. "Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar", podemos leer en su sinopsis.

Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening, Maria Rodríguez Soto y Gerard Oms son los nombres que se encargan de completar el reparto de la película. Teniendo en cuenta que esta historia llega de la mano de los guionistas de El cadáver de Anna Fritz (Hèctor Hernández Vicens) y El hoyo (David Desola), que se convirtió en un gran éxito en Netflix que probablemente reciba una secuela o un remake.

Netflix y su temporada de terror

No son pocos los títulos pertenecientes al género que han llegado recientemente - o están a punto de llegar - al catálogo de Netflix. La continuación espiritual de La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor, debutará en el servicio el 9 de octubre; Rebecca, una historia de fantasmas protagonizada por Lily Collins y Armie Hammer, también se lanzará en la plataforma el 21 de octubre.

Además, descubrimos la llegada de la enfermera más malvada del mundo del cine, Mildred Ratched interpretada por Sarah Paulson, que debuta este 18 de septiembre. Por último, Adam Sandler nos hará reír con su alocada historia Hubie Halloween, donde se encargará de que la celebración más escalofriante del año se cumpla con todas las reglas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el practicante
    mario casas
    the paramedic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir