eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así será 'El practicante': Primer tráiler de lo nuevo de Netflix y Mario Casas

Así será 'El practicante': Primer tráiler de lo nuevo de Netflix y Mario Casas

El thriller psicológico protagonizado por el famoso actor español llegará a Netflix España el próximo 16 de septiembre, prometiéndonos una nueva cinta firmada pro el prometedor director Carles Torras.
Así será 'El practicante': Primer tráiler de lo nuevo de Netflix y Mario Casas
·

Netflix prosigue apostando con fuerza por el cine español. Más allá de sus estrenos originales, com la esperadísima Memorias de Idhún, la plataforma de streaming quiere desembarcar en septiembre con un catálogo enorme, muy nutrido y lleno de películas y series distintas, para todos los tipos de público, siendo El practicante, un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas, una de sus principales bazas. Nos ha ofrecido ahora su espectacular tráiler.

La historia de Ángel y su accidente

El practicante nos narrará la atribulada historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia que un día sufrirá un trágico accidente. Su vida cambiará por completo tras el mismo, viendo como su relación con Vane, su esposa, comienza a venirse abajo porque cree que es infiel. Mientras su vida se convierte en un infierno, del que no parece haber escapatoria, algo sucederá.

El film está dirigido por el prometedor cineasta Carles Torras, responsable de Callback. El practicante tiene en su haber un reparto internacional en el que participan actores y actrices de diferentes nacionales de la talla de Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto. El guion del film está a cargo del mismísimo Torras en colaboración con Héctor H. Vicens, responsable de El cadáver de Anna Fritz y David Desola, autor del éxito para Netflix El hoyo. Junto a la quinta temporada de La casa de papel, de la que ya os informábamos hace unos días, se trata de un nuevo paso adelante en la producción y cuidado de la creatividad patria por parte del gigante de streaming. Si queréis buscar cuáles son las mejores películas de ciencia ficción en la plataforma, os recomendamos nuestro especial. Si os va el terror, podéis consultar nuestras recomendaciones en este reportaje.

El próximo 16 de septiembre se estrenará El practicante.

el practicante
mario casas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir