eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Haunting of Bly Manor: Primer avance de la nueva y escalofriante serie

The Haunting of Bly Manor: Primer avance de la nueva y escalofriante serie

Los creadores de La Maldición de Hill House nos invitan a visitar una nueva mansión. Mike Flanagan vuelve a sumergirnos en una terrorífica historia que apunta a debutar este año.
The Haunting of Bly Manor: Primer avance de la nueva y escalofriante serie
·

¿Tenéis ganas de pasar miedo? Esperamos que sí, porque Netflix está preparando la llegada del nuevo trabajo de Mike Flanagan: The Haunting of Bly Manor, una nueva serie que nos transportará a una terrorífica mansión donde las historias de fantasmas no parecen tener fin. La producción, que sigue el legado de La Maldición de Hill House, está lista para debutar este próximo 9 de octubre en el catálogo de Netflix España. Ya hemos tenido oportunidad de conocer sus primeras imágenes, pero la plataforma de streaming ha querido compartir también su escalofriante avance... que os dejamos por aquí:

Bly Manor abre sus puertas: Una nueva historia de fantasmas

Victoria Pedretti vuelve a trabajar una vez más con Mike Flanagan pero, esta vez, para ponerse en la piel de Dani Clayton. Esta aventura estará dividida en un total de 9 episodios y nos invitará a conocer la historia desde el punto de vista de Dani, la nueva niñera de la mansión de Bly. Mientras lucha contra sus propios demonios, ha sido contratada por el distante tío Henry Wingrave (Henry Thomas) para que cuide de sus sobrinos en la finca familiar. Sin embargo, tal y como deja claro este primer teaser, hay una fuerza aterradora que se oculta entre las paredes de este hogar.

El teaser comienza con la voz de Flora Wingrave (Amelie Bea Smith), una joven en la Inglaterra de los 80 que, con su hermano Miles (Benjamin Evan Ainsworth), perdió a sus padres a una edad aún más temprana y, más recientemente, perdió a su niñera (Tahirah Sharif). Podemos escuchar a Flora cantar parte de la canción O Willow Waly, una canción escrita por Auric y Paul Dehn que se puede escuchar en la película de 1961 del director Jack Clayton, Suspense. El guiño no es casualidad: ambas producciones son adaptaciones de la novela The Turn of the Screw, del autor Henry James.

Victoria Pedretti protagonizará la serie en el papel de Dani Clayton

"Tengo una historia, una historia de fantasmas", la voz que pronuncia esta frase en el teaser se parece a la de Kate Siegel, que interpretó a la versión adulta de Theo Crain en Hill House. Se sabe que la actriz formará parte del reparto de Bly Manor, pero su papel todavía no ha trascendido. Rahul Kohli encarna al chef de la familia, Owen; Amelia Eve interpreta a la jardinera Jamie y T'Nia Miller interpreta al ama de llaves, la Sra. Grose. Oliver Jackson-Cohen, que también apareció en Hill House, regresa en el papel de Peter, un personaje que le hará la vida muy difícil a los demás.

Os recordamos que The Haunting of Bly Manor debutará en Netflix el próximo 9 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bly manor
    mike flanagan
    the haunting of bly manor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir