Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hubie Halloween: Adam Sandler nos hará reír este octubre en Netflix

Hubie Halloween: Adam Sandler nos hará reír este octubre en Netflix

Ya hemos conocido el primer tráiler de esta comedia de terror protagonizada por Adam Sandler. Nos traslada al pueblo de Salem el próximo 7 de octubre.
Hubie Halloween: Adam Sandler nos hará reír este octubre en Netflix
·

Síguenos

Hubie Halloween llega para que octubre no quede salpicado únicamente de gritos y terror: también hay hueco para echarnos unas risas en el mes de las brujas y los fantasmas. El próximo 7 de octubre debutará en el catálogo de Netflix España la película protagonizada por Adam Sandler, que apuesta una vez más por la comedia después de habernos dejado boquiabiertos con Diamantes en bruto. Podéis disfrutar del tráiler oficial a continuación:

Hubie Halloween: Terror y comedia en Salem

PUBLICIDAD

Adam Sandler se encarga de desempeñar el papel de Hubie Dubois: un hombre que se ocupa de asegurarse de que todos los ciudadanos de Salem celebran de forma segura la noche de Halloween. Sin embargo, ese año un criminal fugitivo y un misterioso vecino hacen que a Hubie se le enciendan todas las alarmas. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James y Kenan Thompson) y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

La película está dirigida por Steven Brill, cineasta para nada desconocido en el género si tenemos en cuenta que fue también el director de la clásica Little Nicky, una producción donde igualmente trabajó con Adam Sandler. Por otro lado, el guion queda firmado por el propio Sandler en colaboración con Tim Herlihy y Brill. Hay que señalar que Herlihy es también un viejo conocido de Sandler: escribió el guion de las películas Billy Madison, El chico ideal y Un papá genial.

Es el momento de salvar Halloween en la ciudad de Salem

Hubie Halloween también ha sido la excusa para que Adam Sandler protagonice la película con su antigua compañera Julie Bowen, con quien trabajó en Happy Gilmore (Terminagolf). Además, en el reparto se encuentra otro viejo conocido de Sandler de Saturday Night Live, Rob Schneider, y su querido Steve Buscemi. En el reparto también encontramos a Tim Meadows, Maya Rudolph, Ray Liotta, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal.

Os recordamos que Hubie Halloween estará disponible en el catálogo de Netflix España el próximo 7 de octubre. Os recordamos que Adam Sandler mantiene un contrato con la plataforma de streaming bajo su productora Happy Madison Productions.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam sandler
    hubie halloween
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir