eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de la serie de 'El muñeco diabólico' se retrasará a 2021

El rodaje de la serie de 'El muñeco diabólico' se retrasará a 2021

La pandemia de coronavirus ha retrasado los planes de rodaje de la esperada serie del canal SyFy. En el proyecto estará involucrado el mismísimo Don Mancini y ni tiene fecha de estreno en España.
El rodaje de la serie de 'El muñeco diabólico' se retrasará a 2021
·

La producción de Chucky ha sufrido un duro revés. La serie de USA Network y SyFy sobre el mítico muñeco diabólico poseído por el alma de un despiadado asesino en serie, ha sido retrasada hasta el año próximo. El proyecto iba a comenzar a rodarse a finales de año, y ahora se ha visto pospuesto hasta 2021 debido al aumento de rebrotes por el coronavirus y el estado de la actual pandemia.

Un retraso que no debería cambiar en exceso los planes de estreno previstos

Tal y como destacan Collider, que se posponga el rodaje de Chucky no quiere decir que se atrasen en exceso los planes de estreno previstos por la cadena. Los productores siguen siendo optimista con la fecha de rodaje, y esperan que la producción de la serie se finalice a tiempo para ofrecer a los aficionados lo que llevan prometiendo desde hace semanas y meses. El creador de la saga y el personaje, Don Mancini, esperaba estrenar la serie este mismo año, al menos su episodio piloto, pero ya es consciente de las vicisitudes de la pandemia y de los peligros a los que se enfrentan de seguir adelante y tener contagios o problemas en los rodajes.

La nueva serie de Chucky llevará su historia de terror a un pueblo típico de los Estados Unidos, cambiando en cierta medida lo habitual en una saga cinematográfica urbana. Una vez más, este muñeco vintage con malas uvas sembrará el miedo en un barrio de la localidad, y todo ello después de que se ponga a la venta con gran publicidad. El juguete con mente de asesino en serie acabará cargándose a un buen número de personas de las peores formas imaginables, sembrando el caos y generando rumores, no por las muertes en sí, sino por las hipocresías y secretos que saldrán a la luz a raíz de ellas. Muchos han definido esta serie como una mezcla entre Tiburón y las secuelas de la saga, por lo que podríamos tener una mezcla interesante entre manos.

Muchos han definido esta serie como una mezcla entre Tiburón y las secuelas de la saga

El proyecto, al parecer, también contará con otros personajes más allá del villano. De esta manera, veremos enemigos y aliados de Chucky. Don Mancini, que se encargó de escribir y crear la película original, es el encargado de estar al frente de esta nueva versión del personaje, y que hará las veces de guionista, productor ejecutivo, showrunner y, además, dirigirá el episodio piloto. David Kirschner (Hocus Pocus) y Nick Antosca (Channel Zero) también harán las veces de productores ejecutivos bajo la firma Eat the Cat. La serie proviene de Universal Content Productions. "El personaje que Don y David Kirschner crearon ha aterrorizado al público durante más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y de los fieles seguidores que la saga de películas ha reunido a lo largo de los años", dijo el presidente de Syfy, Chris McCumber el pasado julio, canal que emitirá en exclusiva la serie.

Se espera que SyFy, canal de pago, estrene la serie en España, aunque no hay confirmación oficial.

chucky
el muñeco diabólico
syfy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir