eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chucky tendrá serie de televisión y Don Mancini nos muestra sus imágenes

Chucky tendrá serie de televisión y Don Mancini nos muestra sus imágenes

El muñeco diabólico, un símbolo del cine de terror de los años ochenta, volverá a la pequeña pantalla bajo la forma de un épico proyecto de serie de televisión con grandes nombres del género.
Chucky tendrá serie de televisión y Don Mancini nos muestra sus imágenes
·

Chucky dejará el cine -con el que tuvo un romance reciente en forma de remake- y se volcará en la pequeña pantalla. El responsable del proyecto será Don Mancini, que ha compartido el primer teaser de la serie que se emitirá a través de SyFy y USA Network en 2021. El famoso muñeco diabólico, todo un símbolo del género de terror, volverá a sus orígenes tras la última secuela de la saga original, que no es otra que Cult of Chucky (2017).

Volviendo a los orígenes

La nueva serie de Chucky llevará su historia de terror a un pueblo típico de los Estados Unidos, como es lógico. Una vez más, este muñeco vintage con malas uvas sembrará el miedo en un barrio del mismo después de que se ponga a la venta, cargándose a un buen número de personas de las peores formas imaginables. El caos estará servido en el preciso instante en el que tengan lugar toda una serie de asesinatos en la localidad. Y no por las muertes en sí, sino por las hipocresías y secretos que saldrán a la luz a raíz de ellas. Muchos han definido esta serie como una mezcla entre Tiburón y las secuelas de la saga.

El proyecto, al parecer, también contará con otros personajes más allá del villano. De esta manera, veremos enemigos y aliados de Chucky. Don Mancini, que se encargó de escribir y crear la película original, es el encargado de estar al frente de este proyecto, y que hará las veces de guionista, productor ejecutivo, showrunner y, además, dirigirá el episodio piloto. David Kirschner (Hocus Pocus) y Nick Antosca (Channel Zero) también harán las veces de productores ejecutivos bajo la firma Eat the Cat. El proyecto proviene de Universal Content Productions. "El personaje que Don y David Kirschner crearon ha aterrorizado al público durante más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y de los fieles seguidores que la saga de películas ha reunido a lo largo de los años", dijo el presidente de Syfy, Chris McCumber, canal que emitirá en exclusiva la serie.

chucky
el muñeco diabólico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir