Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental Fernando Torres se estrenará en Amazon Prime el 18 de septiembre

El documental Fernando Torres se estrenará en Amazon Prime el 18 de septiembre

El Último Símbolo, que llegará a España en unas semanas, repasará la vida del jugador recorriendo lugares icónicos y simbólicos de la vida deportiva del futbolista del Atlético de Madrid.
El documental Fernando Torres se estrenará en Amazon Prime el 18 de septiembre
·

Síguenos

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Fernando Torres: El último símbolo, el esperado documental centrado en el jugador de fútbol, se estrenará en exclusiva en España y Reino Unido el próximo 18 de septiembre. Además, distribuido el tráiler oficial, un pequeño clip que recorre la carrera del jugador por todos sus equipos y que hace hincapié en sus participaciones en la selección española.

Torres: el número 9 de España

PUBLICIDAD

"Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio", ha destacado el propio Fernando Torres. "Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él, la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad", matizaba. No obstante, la producción repasará la vida de uno de los mayores iconos de la edad de oro del fútbol español, un jugador que ha jugado en campos de fútbol de países y grandes ciudades como Japón, Liverpool, Londres y Madrid.

El documental contará con la participación de personas y figuras muy importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera como Iniesta, Gerrard, Mourinho, Benítez, Simeone, Peter Čech y Pepe Reina. Fernando Torres: El último símbolo, una producción de Buendía Estudios, se suma a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las series Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de la campeona de bádminton Carolina Marin, Six Dreams 2 y Fernando, un retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

El documental contará con la participación de personas y figuras muy importantes de su carrera

Los miembros de Prime de España y Reino Unido podrán ver Fernando Torres: El último símbolo a través de la aplicación de Prime Video, disponible en dispositivos como Smart TV, consolas, tablets, smartphones y un sinfín de centros multimedia.

Alberto González
amazon prime
documental
españa
fernando torres
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir