eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Príncipe de Bel-Air regresa con un episodio especial para HBO Max

El Príncipe de Bel-Air regresa con un episodio especial para HBO Max

Con motivo del 30 aniversario de la serie, la popular producción protagonizada por Will Smith disfrutará de una reunión del elenco y equipo. Debutará en noviembre.
El Príncipe de Bel-Air regresa con un episodio especial para HBO Max
·

The Fresh Prince of Bel-Air, serie que en España conocimos bajo el título El Príncipe de Bel-Air, se prepara para celebrar su 30 aniversario por todo lo alto. La producción que nos sirvió para conocer a Will Smith disfrutará de un episodio especial, donde se reunirá el elenco que dio vida a estas alocadas historias. Se podrá ver en HBO Max, que apunta a estrenar el episodio en noviembre con motiva del Día de Acción de Gracias.

El Príncipe de Bel-Air celebra su 30 aniversario

Según leemos en Entertainment Weekly, esta reunión no sólo contará con la presencia de Will Smith: toda la familia Banks acompañará a nuestro protagonista. De esta manera, podemos esperar ver de nuevo a Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell y Daphne Maxwell Reid, así como a Jazzy Jeff. La producción se describe como "una divertida y emocionante noche llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que duró seis temporadas y 148 episodios", tal y como indica HBO Max en la descripción oficial.

De esta manera, el objetivo de esta reunión es que el equipo que la hizo posible mire hacia atrás y compruebe cuál ha sido el impacto cultural que ha tenido El Príncipe de Bel-Air desde su debut en el año 1990. El objetivo es realizar la filmación este próximo 10 de septiembre, que es cuando tiene lugar el aniversario real de la serie. Estará dirigido por Marcus Raboy y producida por el showrunner Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen. La serie original llegó de la mano de Will y Jada Pinkett Smith.

Una reunión especial para conmemorar el impacto cultural de la serie

Esta no es la primera vez que el reparto de El Príncipe de Bel-Air organiza una reunión: el pasado mes de abril, Will Smith lanzó la serie Will From Home en Snapchat, con un episodio de dos partes que contó con las apariciones de ibeiro, Ali, Parsons, Reid, Marcell y DJ Jazzy Jeff. El objetivo fue rendir homenaje al fallecido James Avery, que interpretó a Phillip Banks. Además, Smith prepara también el reboot de la serie bajo la premisa de Morgan Cooper, con la que buscan actualizar el formato y adaptarla a nuestros tiempos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el príncipe de bel-air

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir