eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Príncipe de Bel-Air se convertirá en un drama con su reboot

El Príncipe de Bel-Air se convertirá en un drama con su reboot

Will Smith será el productor de la serie, partiendo del vídeo viral de Morgan Cooper titulado Bel-Air. "¿Qué pasaría si El Príncipe de Bel-Air se hiciera hoy en día?"
El Príncipe de Bel-Air se convertirá en un drama con su reboot
·

El Príncipe de Bel-Air puede ser una de las series más míticas que no nos cansamos de disfrutar en España, mientras que fue la producción que nos permitió conocer a la estrella que es hoy en día Will Smith. Justo cuando se cumplen 30 años del debut de esta historia, el actor prepara un reboot como productor. Sin embargo, tendrá un enfoque muy diferente a lo que todos conocemos: será más bien un drama que intentará presentar el contexto social actual de la población negra hoy en día.

Un giro a El Príncipe de Bel-Air

La premisa parte del vídeo que se viralizó en 2019 titulado Bel-Air, y que podéis disfrutar sobre estas líneas. Protagonizado por Jerry Madison en el papel de Will Smith, el creador de este corto es Morgan Cooper. "¿Qué pasaría si Will Smith hiciera El Príncipe de Bel-Air hoy en día?", es la pregunta que plantea Cooper con su proyecto. "Bel-Air, la historia de un niño de Filadelfia cuya vida se puso patas arriba... en 2019".

El proyecto no ha encontrado todavía unas alas que los respalden, pero Westbrook Studios, la productora de Smith, y Universal TV ya están trabajando para encontrar un canal y una plataforma donde poder acoger el proyecto. Recordemos que la serie original se puede encontrar en Netflix España, mientras que HBO Max también ha acogido la producción en su catálogo.

"Bel-Air, la historia de un niño de Filadelfia cuya vida se puso patas arriba... en 2019"

El propio Morgan Cooper, que dirigió, escribió y se encargó de la fotografía de Bel-Air, será el guionista y responsable de este nuevo proyecto. A su vez, su hijo Chris Collins (Hijos de la anarquía) hará las veces de showrunner. Mientras que Smith será uno de los productores ejecutivos de la serie, los mismos creadores de El Príncipe de Bel-Air, Andy y Susan Borowitz, y los productores Quincy Jones y Benny Medina también estarán adheridos a la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el príncipe de bel-air
    morgan cooper

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir