eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Ala Oeste de la Casa Blanca se reunirá para un capítulo especial en HBO Max

El Ala Oeste de la Casa Blanca se reunirá para un capítulo especial en HBO Max

El reparto de la serie de Aaron Sorkin se reunirá en un capítulo que adaptará uno de los mejores episodios de la serie a los nuevos tiempos para animar al público de Estados Unidos a votar.
El Ala Oeste de la Casa Blanca se reunirá para un capítulo especial en HBO Max
·

El reparto y los creadores de El Ala Oeste de la Casa Blanca, una de las series de mayor importancia dentro de la televisión y de HBO, se reunirán todos más de dos décadas después de la conclusión de la producción para un especial en HBO Max. Según ha confirmado Variety, se tratará de un especial que buscará aumentar la intención de voto.

Un capítulo que busca aumentar la intención de voto

"El Ala Oeste de la Casa Blanca: Un capítulo especial para beneficiarnos cuando todos votemos", se estrenará en el portal de streaming este otoño. Contará con una puesta en escena basada en el episodio Hartsfield’s Landing de la tercera temporada, rodándose íntegramente en el Orpheum Theatre de Los Ángeles a principios de octubre. El especial busca concienciar a los espectadores de la importancia de votar, y estará orquestado por la plataforma When We All Vote, una organización no partidista y sin fines de lucro copresidida por Michelle Obama que fue fundada para aumentar la participación en todas las elecciones en Estados Unidos.

Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Martin Sheen volverán a interpretar sus papeles del episodio, que se filmará bajo los protocolos de seguridad sanitaria ante la COVID-19, y el creador de la serie, Aaron Sorkin, escribirá nuevas líneas y frases originales para el evento. Sorkin también será productor ejecutivo junto con Thomas Schlamme y Casey Patterson. Schlamme, quien dirigió más de una docena de episodios y fue productor ejecutivo de la serie original, dirigirá el especial. "Tommy y yo estamos increíblemente emocionados de reunir de nuevo al reparto de la serie para esta lectura escenificada y para apoyar a When We All Vote en sus esfuerzos por involucrarnos a todos en esta elección", comentaba Sorkin a Variety. Además de contar con apariciones especiales de Obama, pronto se anunciarán más personalidades que se sumarán al capítulo que se emitirá, en exclusiva, a través de HBO Max -que también estrenará un especial sobre Friends-.

El Ala Oeste de la Casa Blanca fue un éxito de crítica y público en su lanzamiento, ganando 27 premios Emmy en el transcurso de sus siete temporadas en NBC y siendo una de las series más recordadas, laureadas e importantes de la historia.

el ala oste de la casa blanca

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir