eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Abyssal Spider: Una de arañas gigantescas en mitad del mar

Abyssal Spider: Una de arañas gigantescas en mitad del mar

Dirigida por el taiwanés Joe Chien, está extraña película de monstruos gigantes está destinada a ser una de las grandes producciones dispuestas a revivir la taquilla cinematográfica asiática.
Abyssal Spider: Una de arañas gigantescas en mitad del mar
·

El cine busca recuperarse del coronavirus, y en estos momentos, cualquier opción es buena. Tras un verano de reestrenos, y ahora con la promesa de Tenet como principal baluarte al que acogerse, las taquillas asiáticas se recuperan lentamente con blockbusters atrasados, pequeñas cintas y producciones grandes como Tren a Busán 2: Península, que llegó a las carteleras hace unas semanas haciendo gran ruido. Ahora Cinemanía nos trae una película que sinceramente, ya estamos deseando ver. Titulada Abyssal Spider, se trata de una producción taiwanesa dirigida por Joe Chien, un experto en estas lindes. ¿Llegará a verse en España?

Un thriller que mezcla Alien, Godzilla y películas de monstruos marinos

Protagonizada por Sunny Wang, nos contará cómo un equipo de rescate acaba participando en una arriesgada misión de salvamento marítimo en un petrolero que está a punto de hundirse. Lo que podría haber sido un trabajo rutinario, pronto se convertirá en algo más, ya que el único superviviente de la tragedia, años después de la traumática experiencia, recordará aquello que lo atacó en alta mar: una enorme araña gigante abisal. Con un tráiler al estilo Alien: El octavo pasajero -babas incluidas-, la película taiwanesa busca ofrecer todos los ingredientes de las cintas del género.

"Aún no podemos revelar mucho sobre el monstruo pero, chicos, puedo prometeros que habrá arañas de ambas tallas, pequeñas y gigantes", explicaba Nelson Yan, coguionista junto con el director Joe Chien. Los pósters son increíbles, y a tenor del tamaño del bicho, parece que será un enemigo a batir. The Abyssal Spider está prevista que se estrene el 11 de septiembre en cines asiáticos, y aunque su distribución española no está garantizada, no sería de extrañar que contase con un lanzamiento en vídeo bajo demanda en alguna plataforma o algún estreno limitado.

abyssal spider
china

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir