eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Shazam 2 se mofa del retraso del film con un divertido póster

El director de Shazam 2 se mofa del retraso del film con un divertido póster

El cineasta de la esperada secuela del simpático y poderoso héroe de DC Cómics se ríe de los retrasos de la cinta, que llegará más tarde de lo previsto a los cines de España y el mundo.
El director de Shazam 2 se mofa del retraso del film con un divertido póster
·

El director de la futura Shazam 2, David F. Sandberg, es consciente de los problemas que atraviesa su cinta por culpa del último gran retraso de la producción. Prevista para noviembre de 2022, la película protagonizada por Zachary Levi se prepara para poner en marcha sus tareas de rodaje, pero el camino será largo. Si bien Billy Batson tenía 14 años cuando se estrenó la primera parte, los cambios de las fechas y el retraso, harán que los críos protagonistas tengan una edad bastante más avanzada, llevándolos a la adolescencia. Y David es consciente de ello.

Un director divertido que no duda en entrar al trapo

Esta será la segunda vez de Sandberg en el universo de DC tras llamar la atención de Hollywood luego de su paso por el mundo de las películas de terror sin presupuesto, recalando en producciones de Warner y acabando en las citadas adaptaciones de los tebeos de la editorial. Conocido por estar bastante activo en redes sociales -echó leña al fuego con su polémica sobre Annabelle- Sandberg fue presionado para mostrara un póster de Shazam 2 después de que el director Matt Reeves presentara uno para The Batman, como ya os informábamos hace unas horas. Sandberg respondió con una imagen irónica que reconocía una de las mayores dificultades de la película: el paso del tiempo: "¡Shazam! Ahora los niños tienen vello facial". Hace unos días, enseñaba incluso críticas falsas sobre ella.

De la producción se sabe bien poco, pero durante el evento DC FanDome tendremos la oportunidad de conocer más detalles de esta segunda parte. Si bien no se ha confirmado en qué consistirá el panel, Shazam 2 es una de las películas que protagonizará el evento, junto con The Batman, Wonder Woman 1984, Escuadrón Suicida y otras esperadas producciones de DC Comics. Hoy mismo, teníamos un teaser del esperado Snyder Cut.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir