eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2 apunta a mantener su fecha de estreno para noviembre de 2022

Shazam 2 apunta a mantener su fecha de estreno para noviembre de 2022

La película protagonizada por Zachary Levi se prepara para poner en marcha sus tareas de rodaje, con el director David F. Sandberg una vez más. Warner Bros. de momento mantiene la fecha.
Shazam 2 apunta a mantener su fecha de estreno para noviembre de 2022
·

La pandemia del coronavirus, que se extiende por España y por diversos puntos del mundo, ha provocado todo un descalabro en el calendario de Hollywood. Una de las películas afectadas ha sido Shazam 2: los retrasos en su proceso de grabación provocaron, inevitablemente, que Warner Bros. tuviera que mover su fecha de estreno al 4 de noviembre de 2022. Sin embargo, parece que la producción protagonizada por Zachary Levi no se enfrentará a más retrasos. Esto se debe a que el filme estaría planeando arrancar con su rodaje en la primavera de 2021.

Shazam 2 se prepara para tomar forma

Tal y como informa el portal TheIlluminerdi.com, los planes de Warner Bros. en estos momentos para la secuela de Shazam consisten en que la producción comience a rodar en la primavera del próximo año. De ser así, esto brindaría al equipo tiempo suficiente para el proceso de grabación y para la postproducción antes de la fecha de estreno el 4 de noviembre de 2022. La cuestión reside en que, con una situación tan cambiante como es la del coronavirus, estos planes podrían verse truncados finalmente en los próximos meses: todo depende de cómo avance la pandemia.

El propio Zachary Levi se hizo eco de la secuela durante la Awesome-Con Online 2020, donde expresó lo siguiente sobre esta segunda parte: "La verdad es que no sé mucho porque todavía están trabajando en el guion. Sé algunas cosas a rasgos generales, y estoy entusiasmado con todas esas cosas que he escuchado. Pero, en última instancia, lo que quiero es que le demos a la gente algo mejor que lo que les dimos la primera vez, aunque creo que también fue una película realmente buena".

Si los planes siguen adelante, Shazam 2 no se enfrentaría a más retrasos

Se suponía que Shazam 2 iba a comenzar su rodaje este mismo 2019, prevista para debutar en los cines el 1 de abril de 2022 originalmente. Durante el confinamiento, el director David F. Sandberg también se hizo eco de la situación: "Por el momento, he estado trabajando en el guion. Todavía podemos hacer eso, así que eso se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo está la situación".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir