eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Coloso casi hace un cameo en el film

Los Nuevos Mutantes: Coloso casi hace un cameo en el film

La versión del mutante Coloso, un habitual en Deadpool, casi hace un cameo especial en la película. Josh Boone desvela que lo tuvo presente en varios borradores de la cinta, pero lo desechó.
Los Nuevos Mutantes: Coloso casi hace un cameo en el film
·

Los Nuevos Mutantes estuvo a punto de contar con un cameo de Coloso. La película de Disney, que se estrenará el próximo 28 de agosto en cines y que ya nos ha mostrado varios avances, parecía destinada a disfrutar de uno de los mutantes más queridos del universo de Marvel. Si bien es cierto que el ser de armadura de acero como piel ha sido durante mucho tiempo parte del Universo Marvel, el personaje ganó popularidad después de la interpretación de Stefan Kapcic en las dos películas de Deadpool. Teniendo en cuenta que Illyana Rasputin (Magik) es clave en la película de Josh Boone, el cineasta confirmó que estuvo a punto de darle un pequeño papel en su cinta aunque se vio casi obligado a rechazarlo.

Una película independiente del clásico y extinto universo de X-Men de 20th Century

The New Mutants está pensada, desde su mismo inicio y origen, como una película independiente ambientada en el universo de X-Men de 20th Century Fox. Centrándose en un grupo de mutantes adolescentes mutante que están encerrados en una institución mental, la cinta apostará por el terror y el misterio, incluyendo Wolfsbane y Magik en su plantel. Interpretada por Anya Taylor-Joy, este personaje es capaz de conjurar la imbatible Magikal Soulsword, mientras que también posee otras habilidades mágicas como la de la coraza perpetua y la capacidad para teletransportarse entre el espacio y el tiempo. Boone consideró explorar durante un tiempo la relación entre Coloso y Magik, aunque acabó desistiendo destacan en Comicbook.

"Estuvo presente en los borradores iniciales, que mostraban la relación de los hermanos, como una escena en la que Coloso rescata a su hermana pequeña del peligro cuando ambos todavía viven en Rusia", añade el director. "Pero creo que esos borradores se alejaron más y más del punto de vista del presupuesto y todo lo demás", confirma alegando a las restricciones de presupuesto de una cinta de este nivel, que no compite en la misma liga que otras grandes películas de Marvel. Aunque Coloso no aparezca, Boone promete a los espectadores una gran cantidad de huevos de pascua y guiños al gran universo de X-Men.

"Creo que esos borradores se alejaron más y más del punto de vista del presupuesto"

Basándose libremente en los cómics pertenecientes a la The Demon Bear Saga de la editorial, la película ha estado pendiente de estrenarse en los cines desde abril de 2018, con contratiempos como la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y la irrupción de la pandemia del coronavirus, que echó para atrás una película que estuvo a poco de llegar a las salas. El esperado film debutará este próximo 28 de agosto en cines.

cameo
coloso
josh boone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir