eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Anya Taylor-Joy lo da todo en el nuevo avance

Los Nuevos Mutantes: Anya Taylor-Joy lo da todo en el nuevo avance

La actriz se encarga de interpretar a Illyana Rasputin en la película dirigida por Josh Boone. El próximo 28 de agosto podremos disfrutar de la película en cines.
Los Nuevos Mutantes: Anya Taylor-Joy lo da todo en el nuevo avance
·

Hemos estado esperando al debut de Los Nuevos Mutantes desde el año 2018, pero por fin estamos más cerca de disfrutar de la producción dirigida por Josh Boone: el próximo 28 de agosto la cartelera española dará cabida a la película, y ya hemos podido disfrutar de un nuevo clip para ir abriendo el apetito. En esta ocasión, el avance está centrado en la poderosa Illyana Rasputin, que se encarga de interpretar la actriz Anya Taylor-Joy. Podéis disfrutar del vídeo a continuación, por cortesía de IGN:

Los Nuevos Mutantes: Illyana Rasputin desata su poder

Hemos podido verla protagonizar películas como Múltiple o The VVitch, pero en esta ocasión Anya Taylor-Joy se enfunda en el papel de Illyana Rasputin, también conocida como Magik: este personaje es capaz de conjurar la imbatible Magikal Soulsword, mientras que también posee otras habilidades mágicas y la capacidad para teletransportarse entre el espacio y el tiempo. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos verla plantando cara al monstruo Demon Bear, la criatura que aterrorizará a nuestros protagonistas en esta película.

Sin embargo, Magik no estará sola en esta historia: en el reparto también encontramos a Blu Hunt interpretando a Danielle Moonstar, que posee habilidades psíquicas / psiónicas; Charlie Heaton que encarna a Sam Guthrie, capaz de generar y liberar energía termoquímica de su cuerpo; Maisie Williams dará vida a Rahne Sinclair, la mujer-lobo; y por último encontramos al Roberto da Costa de Henry Zaga, que puede infligir daño con el poder del sol.

Illyana Rasputin, la poderosa Magik, protagoniza el nuevo clip de Los Nuevos Mutantes

Dirigida por Josh Boone, la película se basa en los cómics pertenecientes a la The Demon Bear Saga. Ha estado pendiente de estrenarse en los cines desde abril de 2018: la fusión entre Disney y 20th Century Fox, junto con la pandemia del coronavirus, han provocado que el esperado film finalmente debute este próximo 28 de agosto en cines. Desde Dolby Cinema presentaron esta misma semana un exclusivo póster de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh boone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir