eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Pinocho' de Guillermo del Toro presenta su increíble reparto de voces

'Pinocho' de Guillermo del Toro presenta su increíble reparto de voces

El cineasta mexicano, uno de los nombres más importantes del Séptimo Arte, anuncia cuál será el casting que participará en su film de animación stop-motion para Netflix.
'Pinocho' de Guillermo del Toro presenta su increíble reparto de voces
·

La película que prepara el galardonado director Guillermo del Toro (La forma del agua) basada en Pinocho, el cuento escrito por Carlo Collodi y que dio lugar al clásico de animación de Disney, ha desvelado su reparto al completo. Este proyecto, un largometraje stop-motion de gran presupuesto, se prepara para debutar en 2021 en Netflix.

Una historia dura y conmovedora que no puede estar en mejores manos

Pinocho de Guillermo del Toro busca ser una película musical en stop-motion que se ambientará en la Italia de los años 30 -coincidiendo con el auge del fascismo de Mussolini en el país- y que se alejará del clásico de la animación de Disney, apostando por ofrecernos un toque más realista y delicada, aunque también dura y conmovedora. El guión estará escrito por el propio Guillermo, junto a Patrick McHale y Mark Gustafson será el co-director -responsable de la animación de la genial Fantástico Sr. Fox de Wes Anderson-.

Ahora, y tras el anuncio de Netflix, sabemos que la voz de Pinocho la pondrá el joven actor Gregory Mann, junto a Ewan McGregor -que pondrá la voz a Pepito Grillo, como ya conocíamos-, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, John Turturro, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard y el habitual del cineasta mexicano, Ron Perlman. Os recordamos que las marionetas serán fabricadas por Mackinnon and Saunders, autores y responsables de los diseños vistos en La novia cadáver de Tim Burton, contando con un diseño firmado por el veterano Gris Brimly.

La película está fijada para debutar en la plataforma de streaming en algún momento de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir