eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor pone voz a Pepito Grillo en la película de Guillermo del Toro

Ewan McGregor pone voz a Pepito Grillo en la película de Guillermo del Toro

El galardonado director de La Forma del Agua prepara una versión stop-motion y animada del clásico cuento de Carlo Collodi. Debutará en Netflix el próximo 2021.
Ewan McGregor pone voz a Pepito Grillo en la película de Guillermo del Toro
·

Ewan McGregor será el encargado de dar voz a Pepito Grillo en la película que prepara el galardonado director Guillermo del Toro (La Forma del Agua) basada en Pinocho, el cuento escrito por Carlo Collodi y que dio lugar al clásico de animación de Disney. El proyecto será un largometraje stop-motion animado, que se prepara para debutar en 2021 en Netflix. El propio McGregor, que también interpretará una vez más a Obi-Wan Kenobi para Disney+, se ha encargado de brindar los detalles de su personaje.

Ewan McGregor será el nuevo Pepito Grillo

Pepito Grillo, como todos recordaréis, es la conciencia del travieso Pinocho. Con aspecto de grillo, es el encargado de ayudar a nuestro protagonista a saber distinguir el mal del bien. En la película de Disney de 1940, Cliff Edwards fue el encargado de dar voz al personaje; sin embargo, en 2020, la voz de Pepito Grillo será Ewan McGregor, que no ha dudado a la hora de compartir cómo ha sido su experiencia trabajando en la película de Del Toro.

"Me encargo de interpretar a Pepito Grillo en la versión de Guillermo del Toro de Pinocho", expresa McGregor en una entrevista concedida a ACE Universe. "Había empezado a trabajar en eso antes de irme a Nueva York, así que algo de ello tiene que estar registrado. Por supuesto, es una película de animación stop-motion, por lo que les llevará mucho tiempo hacerla. Pero mi primera parte de eso, que es grabar el diálogo, está terminada. Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad para hablar de ello. Lo estamos hablando en privado, ya sabes".

"Mi parte está terminada"

¿Escucharemos a Ewan McGregor cantar el tema When You Wish Upon a Star? De momento, parece que eso queda reservado a las decisiones artísticas pertinentes. Lo que sí sabemos es que Guillermo del Toro está disfrutando de plenas libertades creativas por parte de Netflix a la hora de abordar el proyecto, así que probablemente nos encontremos con alguna que otra diferencia respecto al clásico de Disney. La película está fijada para debutar en la plataforma de streaming en algún momento de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor
    pepito grillo
    pinocho
    RANDOM
    Flecha subir