eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos: Charles Dance firmaría la petición de rehacer la octava temporada

Juego de tronos: Charles Dance firmaría la petición de rehacer la octava temporada

El actor que encarnó a Tywin Lannister cree que, si bien Dan Weiss y David Benioff son grandes guionistas y elevaron al show de HBO España por las nubes, los últimos episodios no son del todo buenos.
Juego de tronos: Charles Dance firmaría la petición de rehacer la octava temporada
·

La estrella de Juego de tronos, Charles Dance, cree que firmaría la polémica petición que aboga por el remake y la nueva filmación de la octava temporada de la serie de televisión de HBO. El actor, que interpretó a Tywin Lannister en la primera temporada, siempre ha sido un personaje principal y recurrente, sobre todo desde la segunda temporada y hasta su muerte a finales de la cuarta tanda de episodios. Dance lleva años sin aparecer en la serie de Dan Weiss y David Benioff, pero ha permanecido atento hasta su final. El actor de Alien 3 y El último gran héroe cree que, si bien el nivel ha sido excelente, no estuvieron a la altura de las expectativas en sus últimos capítulos.

Dance no tiene pelos en la lengua

HBO decidió hacer una última temporada para Game of Thrones con una serie de episodios más largos, llenos de suculentos giros en la trama y muertes sorpresivas. Si bien muchas de las tramas finalizaban de forma inteligente, lógica o correcta, para muchos la idea de condensar en tan poco tiempo tantos destinos y personajes acabaron por saturar el guion y el correcto devenir de los acontecimientos, que se agolpaban en la pantalla uno tras otro sin demasiado sentido. En una entrevista con Pop Culture, Charles Dance ha decidido abordar el tema sin miedo y de forma directa. Tywin está, de una forma u otra, decepcionado. Y al contrario que Nikolaj Coster-Waldau, que defendía el final y las ideas de D&D, cree que de rehacerse la última temporada, la firmaría sin dudar.

"Bueno, si hubiera una petición, la firmaría. Quiero decir, la vi. Seguí viendo la serie al completo incluso después de que me mataran en el retrete. Siempre pensé que era un programa de televisión fantástico, y tuve mucha suerte de ser parte de esto. Me encantó; había historias que me encantaban, y quería saber qué iba a pasar con el destino de estas personas. Sé que el final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último grupo", confirmaba Dance. "Siempre he creído que David y Dan elevaron el nivel en términos de escritura de guion en la televisión. Son fantásticos. Y no sé, para que todo terminara como un simple comité, pensé, 'Hmm, no'. Diría que me decepcionó un poco", concluía.

"Sé que gustó a muchos, pero en mi caso me decepcionó. David y Dan escriben buenos guiones, pero el final no estuvo a la altura"

Dance no es el único actor que no está conforme con el final. Emilia Clarke, ya desveló que creía que el destino de su personaje, Daenerys Targaryen, no estaba bien escrito, y confirmó que no terminó de ver la forma en la que se desarrollaba y concluía su aparición en pantalla tras conquistar Desembarco del Rey a fuego y sangre. En cualquier caso, por muchas peticiones y enfados, HBO ya ha afirmado, por activa y por pasiva que rehacer la octava temporada de Juego de tronos no es algo que entre en sus planes.

charles dance

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir