eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emilia Clarke no está conforme con el final de Juego de tronos

Emilia Clarke no está conforme con el final de Juego de tronos

La actriz, que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, cree que su final podría haber sido mejor o haberse contado de una manera más pormenorizada.
Emilia Clarke no está conforme con el final de Juego de tronos
·

Emilia Clarke cree que su personaje en Juego de tronos merecía un final más trabajado. La actriz británica opina que la colosal producción de HBO, un fenómeno que se ha extendido a lo largo y ancho de ocho temporadas y más de 70 episodios, no terminó como debiera. En declaraciones recogidas por The Sunday Times, la protagonista del show de televisión que adapta Canción de hielo y fuego, afirma sentirse decepcionada. Otros compañeros del elenco han declarado precisamente lo contrario, como Pilou Asbæk, que cree que todo se debió a que los espectadores no supieron interpretar los guiones.

La opinión de Emilia Clarke

"Sabía cómo me sentía sobre el final cuando leí los guiones por primera vez, e intenté, paso a paso, no tener demasiado en cuenta lo que otras personas podrían decir sobre él", apunta Clarke tras su prudencial silencio sobre Juego de tronos y su conclusión en el periódico The Sunday Times. "Pero siempre tuve en cuenta lo que los fans podrían pensar, no olvidemos que todo esto lo hicimos por ellos, y ellos fueron los que nos hicieron tener éxito con esta serie, así que supongo que es cortés con ello, ¿no?", explicaba. De hecho, el elenco y los productores, así como los guionistas y productores, Dan Weiss y David Benioff, se cerraron en banda para proteger la integridad, sin meterse en internet o comprobar qué decían los espectadores del final del que en Vandal Random dimos buena cuenta con numerosos y completos análisis técnicos y literarios.

Mientras los fans pedían que se volviera a rodar la temporada, la serie nos contaba cómo Daenerys Targaryen, ungida por un poder inmenso tras conquistar a la muerte y vencer a los Muertos en el Norte, decidía lanzar sus tropas contra Desembarco del Rey, desoyendo las recomendaciones de sus consejeros y quemando a todos los habitantes de la ciudad a lomos de Drogon. Siguiendo la estirpe Targaryen, Daenerys acababa loca por el Trono de Hierro que tanto ansió, y siendo asesinada por Jon Nieve (Kit Harington) en la misma sala del trono mientras la ceniza y la nieve se confundían en un mismo manto. "Realmente sentí pena por ella. Y sí, ¿me irritó que Jon Nieve no tuviera consecuencias por sus actos? Bueno, el tío se escapó de ser acusado del asesinato, literalmente", explicaba por el destino de su compañero.

"Sentí lástima por Daenerys. No quise leer opiniones de los fans, pero creo que debíamos haber tenido en cuenta su opinión"

El final de Juego de tronos sigue dando que hablar, meses después de su estreno en televisión. Mientras George R.R. Martin abogaba por seguir contando la historia y ampliar los capítulos y temporadas, contemplándose incluso películas, los creadores de la serie desearon terminar con un menor número de episodios para centrarse en otros proyectos.

emilia clarke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir