eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nikolaj Coster-Waldau defiende el final de Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau defiende el final de Juego de Tronos

Los guionistas llevaban 10 años con el final pensado, según indica el actor de Jaime Lannister.
Nikolaj Coster-Waldau defiende el final de Juego de Tronos
·

El final de Juego de Tronos es, posiblemente, el más criticado de todos los tiempos. Los espectadores se lanzaron al cuello de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, exigiendo incluso que se haga de nuevo la temporada 8.

En medio de este huracán de críticas, los actores de la serie han defendido el trabajo de Benioff y Weiss. Ahora, se suma la voz de Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister.

Un final pensado desde hace 10 años

"Para que alguien pueda imaginar o pensar que los dos creadores de la serie no son los más apasionados, más grandes, y más interesados en el éxito la obra y, por un segundo, creer que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iba a terminar, tiene que ser un poco tonto", expresó el actor en un Q&A, tal y como recoge Huffington Post.

"Trabajamos para hacer el mejor final posible para la serie"

Además, también da un toque de atención a los usuarios que se exceden en sus palabras: "Y que sepáis que ellos también leen los comentarios. Y es así aunque te sientes tú solo y pongas: ‘Putos escritores estúpidos. Gilipollas’".

A continuación, agregó: "Como todos en Juego de Tronos, y somos miles, trabajamos para hacer el mejor final posible para la serie".

Por otro lado, también mencionó que muchos de esos comportamientos más que cuestionables por parte de algunos fans, también llegaban a los actores: "Tenemos un grupo de WhatsApp, los actores, y vi a algunas personas que se molestaban un poco por algunas de las cosas crueles que se decían".

"Tenemos un grupo de WhatsApp"

En este sentido, añade: "Si cometes el error de comenzar a leer toda esa mierda… Si te enfadas mucho con algo y escribes, porque estoy seguro de que algunos de vosotros lo habéis hecho, algo como: ‘Putos gilipollas, ¡esto no es lo que pasaría! ¡Arruinaron y masacraron el mundo de George!’ Es solo un divertimento para ti pero, por supuesto, algunos se molestaron un poco… Había una especie de extraño sentimiento de: ‘¿Qué demonios?’ Trabajamos muy duro. No estoy pidiendo a nadie que sienta lástima, por cierto, eso no es lo que estoy diciendo. Solo estoy diciendo cómo fue superar todo eso".

De momento, el capítulo de la historia de Juego de Tronos ha quedado cerrado. Estaremos atentos al desarrollo de la precuela, que HBO ya ha comenzado a rodar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nikolaj coster-waldau

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir