eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulán costará 22 euros en Disney+ España

Mulán costará 22 euros en Disney+ España

Se confirma el precio de la película de Disney en España, que tendrá un estreno en el servicio como vídeo bajo demanda premium. La cinta iba a estrenarse en cines, pero el coronavirus lo ha impedido.
Mulán costará 22 euros en Disney+ España
·

Hace unas semanas, Disney anunció que su esperado live action basado en Mulán dejaría el estreno en cines para llegar a Disney+, su plataforma de streaming, a través de un formato de vídeo bajo demanda premium por el que tendríamos que abonar una cantidad extra más allá de la suscripción. En aquel momento se confirmaron los 30 dólares en Estados Unidos, una cifra que será de 22 euros (21,99€) en España según ha podido saber DisneyPlusInfo, una cuenta centrada en las novedades del portal del ratón. Pese a lo controvertido de la medida, las acciones han subido considerablemente, y parece que la idea es llevar este formato a otros estrenos con facilidades para el espectador.

La película se estrenará el 4 de septiembre

El blockbuster estaba destinado a estrenarse en los cines de todo el mundo con gran éxito -en China esperaban una recaudación especialmente sustanciosa por la temática y la historia-, pero la situación de crisis global y emergencia sanitaria por el coronavirus ha retrasado considerablemente los planes originales una y otra vez, por lo que la empresa ha tenido que buscar fórmulas alternativas. Así nació en Disney+ la llamada sección Premium Access, un apartado dentro de la app de streaming que recibirá estrenos exclusivos previo pago. En España, reiteramos, a partir del 4 de septiembre podremos pagar 21,99 euros para ver el estreno de Mulán desde la comodidad de nuestra casa, siendo nuestra para siempre. En otras palabras, no es un simple alquiler y estará ligada a nuestra cuenta o perfil hasta que nos demos de baja en el servicio. En un futuro, aunque no se ha determinado en qué momento, la película podría pasar a ser gratuita para todos los suscriptores de Disney+.

Dirigida por Niki Caro, la película Mulan nos lleva a conocer la historia de Hua Mulan, que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su padre en el Ejército Imperial, después de que el Emperador de China (Jet Li) decida que un hombre de cada familia tiene que unirse al combate. Es entonces cuando nuestra protagonista decide honrar a sus ancestros de una forma diferente: en lugar de casarse, optará por lanzarse de cabeza al combate.

mulan
vídeo bajo demanda premium

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir