eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulan estaría disponible para todos los clientes de Disney+ en un futuro

Mulan estaría disponible para todos los clientes de Disney+ en un futuro

Parece que la película gozará de una especie de 'Pase Premier' que será de pago, pero eventualmente estará disponible en el catálogo. Debuta en España el 4 de septiembre.
Mulan estaría disponible para todos los clientes de Disney+ en un futuro
·

El estreno de Mulan para todos los públicos está resultando toda una excepción en la historia de Disney. La Casa del Ratón está tratando de encontrar el mejor método posible para estrenar la producción, dadas las circunstancias debido a la pandemia del coronavirus. Con la presentación de un nuevo tráiler, Disney ha confirmado que la película se podrá disfrutar el 4 de septiembre, en un estreno que tendrá lugar tanto en Disney+ como en aquellos cines que estén abiertos para ese entonces. Pero, ¿cómo han planteado su debut en la plataforma de streaming? Os explicamos a continuación en qué parece que consistirá este "Pase Premium".

Mulan: Su particular estreno

En aquellas ciudades donde los cines permanezcan cerrados, es una suerte que Mulan se estrene en la plataforma de Disney+: esto permite el acceso a la producción de todos los suscriptores del servicio. Pero aquí llega la trampa: si queremos acceder a la película el 4 de septiembre, tendremos que desembolsar además unos 29,99 dólares para visualizar la película. Sin embargo, gracias a la página de Disney+ dedicada a este modelo de negocio, hemos conocido más detalles sobre el planteamiento que la Casa del Ratón ha dedicado a Mulan.

Gracias a Collider, hemos sabido que Disney llama a esta tarifa de 29,99 dólares un "Acceso Premier": esto significa que a partir del 4 de septiembre, aquellos que posean esta especie de pase, pueden ver Mulan antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+. La compañía ofrecerá este Acceso Premier tanto en disneyplus.com como en plataformas seleccionadas. Este pase permite que los poseedores disfruten de la película Mulan tantas veces como quieran, siempre y cuando sean también suscriptores de Disney+.

Acceso Premier, un pase para disfrutar del estreno de Mulan desde casa antes de que esté disponible en la plataforma

Por las palabras de la compañía, este Pase está destinado a aquellos clientes que quieren visualizar la película justo en el estreno. No obstante, parece que si realizamos un ejercicio de paciencia, podremos disfrutar de Mulan en el servicio de streaming de la misma manera que consumimos otras producciones de la plataforma. ¿Cuánto tendremos que esperar? Eso no está especificado. Puede que sea cuestión de semanas o meses: quizá Disney quiera esperar 2-3 semanas, el lapso de tiempo que suele durar una película en cartelera, antes de permitir que Mulan esté disponible para todos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    liu yifei
    mulan
    niki caro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir