eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Keanu Reeves cree que el rodaje será más lento por el coronavirus

Matrix 4: Keanu Reeves cree que el rodaje será más lento por el coronavirus

El actor que regresa a la saga de las Wachowski para volver a encarnar a Neo, considera que el proceso de grabación transcurrirá con mayor lentitud por el COVID-19.
Matrix 4: Keanu Reeves cree que el rodaje será más lento por el coronavirus
·

El rodaje de Matrix 4 ha sido uno de esos tantos afectados por la pandemia del coronavirus. Si a mediados de julio conocíamos la noticia de que había retrasado su estreno un año completo, ahora Keanu Reeves ha querido comentar cómo cree que será el proceso de grabación de la película. El actor, que vuelve a la saga de las hermanas Lana y Lilly Wachowski para interpretar a Neo, considera que el rodaje será "más lento" que en circunstancias habituales.

Matrix 4 a través del coronavirus

Dirigida por Lana Wachowski, Matrix 4 vuelve a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para encabezar el reparto de esta esperada secuela. Sin embargo, la pandemia del coronavirus no ha perdonado tampoco a esta producción y el rodaje tuvo que suspenderse: a pesar de haber comenzado a rodarse en San Francisco el pasado mes de febrero, y haberse mudado a Berlín después, Matrix 4 finalmente tuvo que suspender sus labores de rodaje.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, le preguntaron a Keanu Reeves sobre sus pensamientos sobre los cambios que espera encontrar una vez que se produzca la reanudación del rodaje de la película: "No sé realmente [qué va a pasar] porque aún no he comenzado. Pero estoy seguro de que será más lento". Después de todo, probablemente Warner Bros. aplique a esta producción las mismas estrictas medidas de seguridad que podemos encontrar en The Batman o en Animales Fantásticos 3.

"Estoy seguro de que será más lento"

Por otro lado, Keanu Reeves no ha podido ofrecer detalles de fecha sobre cuándo volverá al rodaje de Matrix 4. Se esperaba en su momento que la producción regresara a las andadas el pasado 6 de julio, pero parece que Warner Bros. estaría midiendo con cautela sus próximos movimientos al respecto. Además, Reeves está también pendiente del rodaje de John Wick 4, película que igualmente ha tenido que aplazar un año entero su fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lana wachowski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir