eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill & Ted 3 se estrenará tanto en cines como en VOD en septiembre

Bill & Ted 3 se estrenará tanto en cines como en VOD en septiembre

La nueva película de la saga protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves se prepara para debutar en septiembre tanto en digital como en cines. Ha presentado un nuevo tráiler.
Bill & Ted 3 se estrenará tanto en cines como en VOD en septiembre
·

Bill & Ted Face the Music perfila del todo su estreno y anuncia que debutará en el 1 de septiembre, tanto de manera digital como en cines. La película, protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves, estaba prevista para debutar este verano después de haberse sometido a un cambio de fecha debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente, podremos saber cómo siguen las aventuras de William 'Bill' S. Preston Esq. y Theodore 'Ted' Logan el próximo mes de septiembre. Además, con el anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler y póster:

Bill & Ted Face the Music se queda en el mes de septiembre

Orion Pictures tuvo que cambiar la fecha de la película después de que Tenet de Christopher Nolan amenazara con llegar a los cines prácticamente en la misma semana que Bill & Ted Face the Music. Sin embargo, finalmente, la compañía ha decidido mover el estreno directamente al 1 de septiembre y permitir que la película debute tanto en cartelera como en formato digital.

Los fans más veteranos han esperado 30 años para disfrutar de la continuación de las aventuras de Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves), después de que la película original llegar a los cines en 1989. Pocos años después, en 1991, se lanzó la secuela que continuaba las peripecias de ambos protagonistas a través del espacio y el tiempo. Sin embargo, en pleno 2020 ha llegado el momento de averiguar qué ha sido de nuestros protagonistas después de todos estos años.

30 años después, Bill y Ted vuelven con nosotros en septiembre

Bill & Ted Face the Music está dirigida por Dean Parisot, mientras que el guion ha quedado en las manos de Chris Matheson y Ed Solomon. En esta ocasión, con ayuda de sus hijas, nuestros protagonistas tendrán que encargarse de encontrar la canción que salvará el mundo y la realidad tal y como la conocemos. Os recordamos que la película se estrenará el 1 de septiembre en cines y en VOD, para que podamos disfrutarla también desde nuestras casas. William Sadler, Samara Weaving, Jillian Bell y Brigette Lundy-Paine, entre otros, completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex winter
    bill and ted
    bill and ted: face the music

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir