eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: La producción y el rodaje se postergará 8 semanas más por el coronavirus

Matrix 4: La producción y el rodaje se postergará 8 semanas más por el coronavirus

Warner Bros. habría extendido los contratos y preparado la producción del esperado film de ciencia ficción protagonizado por Keanu Reeves para el próximo julio.
Matrix 4: La producción y el rodaje se postergará 8 semanas más por el coronavirus
·

Warner Bros. tiene las esperanzas de volver a rodar su esperada y deseada Matrix 4 a comienzos de julio. La major, que es consciente de lo que se juega con esta secuela de la mítica trilogía de ciencia ficción que cambió el género a comienzos de los 2000, habría extendido el periodo de filmación y producción ocho semanas, esperando que el próximo 6 de julio la situación con respecto al coronavirus mejore y pueda volver a poner la maquinaria en funcionamiento.

Es uno de los blockbuster prioritarios de Warner

Según comentan varias fuentes a Variety, el casting de la película dirigida por Lana Wachowski habría firmado nuevas extensiones de los contratos para evitar que otras cintas ocupen su puesto y puedan demorar aún más el calendario de una producción que está valorada en cientos de millones de dólares y que debería estrenarse en 2021. La cinta, que comenzó a filmarse en febrero en San Francisco, pronto se mudó a Berlin y tuvo que paralizar antes de arrancar el rodaje en Europa debido a la pandemia de coronavirus que lleva sufriendo todo el globo desde comienzos de año.

Matrix 4, que no cuenta con una fecha de estreno oficial más allá del emplazamiento para el año próximo, será oscura y vengativa según sus responsables, y contará con el reparto original con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus respectivos papales como Neo y Trinity. El casting tendrá a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Brian J. Smith, Toby Onwumere y Jonathan Groff. Aleksandar Hemon y David Mitchell se han encargado de escribir el nuevo guion junto a Lana Wachowski, que también produce en colaboración con Grant Hill. La vuelta de Matrix es una apuesta segura para Warner pues las tres primeras partes recaudaron más de 1600 millones de dólares.

La productora blinda así los contratos con esperanzas de volver a rodar en julio

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", explicaba el responsable de Warner Bros. Toby Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix", concluían desde la productora.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir