eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4 retrasa su estreno en cines un año completo

Matrix 4 retrasa su estreno en cines un año completo

Prevista originalmente para el 21 de mayo de 2021, la película ahora se estrenará el 1 de abril de 2022. Warner Bros. continúa reajustando su calendario de estrenos.
Matrix 4 retrasa su estreno en cines un año completo
·

El coronavirus sigue afectando al calendario de estrenos, y las compañías continúan afanándose para tomar las riendas de la situación lo mejor que pueden. Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Warner Bros. ha tenido que retrasar tanto el debut de Tenet como el de Wonder Woman 1984, pero no son las únicas películas que se han visto desplazadas en el calendario: Matrix 4, la esperada continuación de la saga de las hermanas Wachowski, debutará el 1 de abril de 2022, en lugar del 21 de mayo de 2021 como estaba previsto.

Matrix 4: un salto en el calendario de un año

Tenet de Christopher Nolan, considerada como el bote salvavidas de la taquilla este año, se ha retrasado ligeramente: en vez de debutar el 17 de julio, lo hará el 31 de julio de 2020. Por su parte, Wonder Woman 1984 llegará a la gran pantalla a principios de octubre, como ha sido tendencia para Joker y The Batman. Por último, Matrix 4, la esperada continuación de la popular saga de ciencia ficción, tendrá que esperar un año completo: se proyectará el 1 de abril de 2022.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan una vez más para protagonizar la secuela en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente; sin embargo, no estarán solos en el reparto: Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II se unen como las nuevas caras del elenco, mientras que Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra o Jonathan Groff, también se encargarán de estar presentes en esta nueva entrega.

Matrix 4 se queda con el 1 de abril de 2022

Recientemente tuvimos ocasión de escuchar a Keanu Reeves, que también está pendiente de rodar John Wick 4, explicar el motivo de su regreso a la saga de Lana y Lilly Wachowski: "Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que llegó a conmoverme de manera interna", explicó el actor. "Creo que es la única razón que tengo para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir