eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 5 confirmada: Se grabará justo después de la cuarta película

John Wick 5 confirmada: Se grabará justo después de la cuarta película

Las aventuras de Keanu Reeves como este letal asesino están lejos de terminar. Lionsgate ha presentado sus planes para la saga dirigida por Chad Stahelski.
John Wick 5 confirmada: Se grabará justo después de la cuarta película
·

Keanu Reeves está lejos de desprenderse de su impoluto traje de asesino: Lionsgate acaba de presentar los planes que ha esbozado para la saga John Wick, confirmando a su vez una quinta entrega que se grabará justo después de que el equipo liderado por Chad Stahelski ruede la cuarta entrega. La noticia llega más de un año después de que se estrenara John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en España, convirtiéndose en la entrega de más éxito.

John Wick: Estos son los planes de Lionsgate

Durante su reunión financiera del pasado jueves, Lionsgate anunció que se ocupará de desarrollar y filmar una quinta entrega de la popular saga de acción, que encabeza Keanu Reeves en el reparto. Además, la compañía tiene la intención de dar forma a este proyecto al mismo tiempo que se graba la cuarta entrega, que ha visto su agenda afectada por la pandemia del coronavirus.

"Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra saga de acción John Wick", expresó el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante la reunión. John Wick 4 está prevista para debutar en el fin de semana de mayo del Día de los Caídos, en el año 2022. "Esperamos filmar John Wick 4 y 5 de manera consecutiva, cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año".

El universo de John Wick sigue adelante

Desde Lionsgate no proporcionaron más detalles sobre la quinta entrega de la saga, pero con esta confirmación los fans de Keanu Reeves pueden respirar tranquilos: el actor todavía no se despide del personaje. Las tres películas han llegado a recaudar juntas más de 580 millones de dólares en la taquilla de cine, siendo este un universo que Lionsgate quiere seguir explorando y expandiendo. De hecho, os recordamos que Starz se encuentra desarrollando la serie The Continental, basada en el famoso hotel que forma parte de las películas.

Reeves, por su parte, se encuentra preparándose para continuar el rodaje de Matrix 4, filmación que también se vio paralizada debido a la llegada de la pandemia del coronavirus al mundo de Hollywood. Recientemente el actor compartió cómo creía que sería volver al set, indicando que preveía un proceso de grabación más lento debido a las fuertes medidas de seguridad previstas para el equipo y el elenco.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir