eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 3 es la entrega más exitosa de la saga

John Wick 3 es la entrega más exitosa de la saga

Espectadores y crítica se rinden ante Parabellum, el capítulo más reciente de la saga protagonizada por Keanu Reeves.
John Wick 3 es la entrega más exitosa de la saga
·

Keanu Reeves ha desplegado toda la tenacidad de John Wick en la tercera entrega de la saga, que ya es la más exitosa. Dirigida por Chad Stahelski, se estrenará en nuestro país el próximo 31 de mayo.

Sin embargo, desde su debut en su mercado nacional e internacional, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ha recaudado ya 181 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta cifra supera los 171,5 millones de John Wick: Capítulo 2 - Pacto de Sangre así como los 88,7 millones de la primera película.

John Wick 3 se ha hecho ya con 181 millones de dólares

En su segundo fin de semana de estreno en Estados Unidos, la película de Stahelski ha recaudado otros 24,35 millones de dólares. El total nacional figura ya en los 107,1 millones.

Acompañado por un reparto compuesto por Halle Berry y Anjelica Huston, así como Ian McShane, Laurence Fishburne o Lance Reddick, Reeves dará vida a John Wick una vez más, en una película donde su cabeza tendrá un precio de 14 millones de dólares.

Os recordamos que en España se estrena el 31 de mayo. Además, la cuarta entrega de la película ya se está preparando y apunta a aterrizar en taquilla el 21 de mayo de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
parabellum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir