eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 aplazada un año entero: Se estrenará en mayo de 2022

John Wick 4 aplazada un año entero: Se estrenará en mayo de 2022

Lionsgate ha retrasado por completo la próxima película protagonizada por Keanu Reeves. Estaba prevista para debutar el 21 de mayo de 2021; tendremos que esperar un año entero.
John Wick 4 aplazada un año entero: Se estrenará en mayo de 2022
·

En un mundo donde los estrenos cinematográficos están dando continuos saltos en el calendario, era de esperar que la siguiente aventura de John Wick finalmente tuviera que ver modificada su fecha de debut en la gran pantalla. Claro que no esperábamos que fuera de un año completo: Lionsgate ha retrasado John Wick 4 del 21 de mayo de 2021 al 27 de mayo de 2022. El director Chad Stahelski ya adelantó la semana pasada que Keanu Reeves primero tendría que terminar de trabajar en Matrix 4, producción que igualmente ha quedado paralizada por el coronavirus, lo que ya daba pistas a que John Wick 4 vería truncados sus planes.

John Wick 4 se queda en 2022

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Lionsgate ha modificado las fechas de estreno de John Wick 4, Chaos Walking y el spin-off de Saw, Spiral. De esta manera, las próximas aventuras de John Wick en la gran pantalla debutarán en cines el 27 de mayo de 2022, un año más tarde que la fecha que estaba prevista: el 21 de mayo de 2021. Por otro lado, Spiral - que está protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson - se ha quedado con la fecha del 21 de mayo de 2021, impidiendo así que dos películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves se estrenen en el mismo día: esta fecha también la ocupa Matrix 4.

El director de John Wick 4, Chad Stahelski se encargó de actualizar el estado de esta producción en declaraciones ofrecidas la semana pasada. En ese momento, Stahelski señala que trabaja junto al equipo en las tareas de guion de la película, algo que pueden hacer desde sus respectivas casas. La cuestión aquí reside en que Keanu Reeves tiene que terminar de rodar Matrix 4, película que llevaba apenas unas 4 semanas de rodaje cuando se produjo el parón por el coronavirus. De esta manera, Stahelski aludió a la situación de la pandemia como un impedimento para brindar una fecha de estreno de John Wick 4: "En cuanto a las fechas de estreno... quién sabe en este momento". Finalmente, ha sido Lionsgate la encargada de anunciar la nueva fecha de estreno.

John Wick 4 da un salto de un año en el calendario

Son otros dos los proyectos relacionados con el universo John Wick que están esperando a seguir cocinándose: por un lado encontramos Ballerina, un spin-off que estará protagonizado por una mujer y que cuenta con Len Wiseman (Underworld) como director. Además, en la pequeña pantalla podremos disfrutar de una precuela: The Continental, que se describe como "una mirada al pasado".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir