eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pinocho: Tom Hanks podría trabajar con Robert Zemeckis una vez más

Pinocho: Tom Hanks podría trabajar con Robert Zemeckis una vez más

El actor ha trabajado ya con el cineasta en películas como la aclamada Forrest Gump o Polar Express. Juntos podrían dar vida a la nueva versión del cuento de Pinocho.
Pinocho: Tom Hanks podría trabajar con Robert Zemeckis una vez más
·

A finales de 2018 supimos que el nombre de Tom Hanks se estaba barajando para el papel de Geppetto, en una película de acción en vivo dedicada a la película de Disney Pinocho, basada en el cuento escrito por Carlo Collodi. En ese momento, supimos que el director de Paddington, Paul King, figuraba como el responsable del proyecto. Sin embargo, han transcurrido los meses y no hemos tenido noticias de este nuevo remake de Disney hasta ahora: parece que será finalmente Robert Zemeckis quien se ocupe de la dirección del proyecto.

Pinocho, la nueva versión del clásico de Disney

Desde Deadline informan de que Tom Hanks vuelve a sonar para Disney como el nombre ideal para interpretar a Geppetto en la versión de imagen real que preparan de Pinocho. De hacerse finalmente con el papel, Hanks volvería a trabajar una vez más con Robert Zemeckis, director con quien ha colaborado tanto en la aclamada Forrest Gump - por la que recibió un Oscar al Mejor Actor - como en Polar Express.

No está claro en qué estado se encuentran las negociaciones de Hanks con la Casa del Ratón para el papel, pero parece ser que el actor se habría puesto en contacto con Zemeckis y le dijo que quería hacer la película. Parece que Hanks habría buscado a un director de confianza antes de embarcarse en este nuevo proyecto. El actor interpretaría al tallador de madera que crea a Pinocho, un títere que desea ser un niño de verdad y se le concede ese deseo. Esta película estará producida por Andrew Miano y Chris Weitz, con Weitz firmando el guion - también ha escrito el libreto de la versión en vivo de Cenicienta -.

El remake de Pinocho estaría cobrando ya forma

Tom Hanks ha protagonizado recientemente Un amigo extraordinario, por la que fue nominado a Mejor Actor Secundario; mientras que también ha encabezado el reparto de la bélica Greyhound, que se quedó en el catálogo de Apple. El actor está a la espera de regresar a Australia este otoño, después de haber luchado contra el COVID-19, para continuar con el rodaje de la biografía de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann.

Por su parte, Robert Zemeckis también ha estado ocupado con otros proyectos: el director acaba de terminar con Las Brujas, la nueva versión del cuento de Roald Dahl para Warner Bros. Curiosamente esta película cuenta con Guillermo del Toro como productor, con el propio Del Toro preparando su propia versión de Pinocho para Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pinocho
    robert zemeckis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir