eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk: 'Las pirámides fueron construidas por aliens', y Egipto responde

Elon Musk: 'Las pirámides fueron construidas por aliens', y Egipto responde

Egipto se hace eco del comentario hecho por el empresario, invitando a Musk a visitar las pirámides para que descubran cómo se erigieron estas construcciones.
Elon Musk: 'Las pirámides fueron construidas por aliens', y Egipto responde
·

Elon Musk vuelve a formar parte de los titulares una vez más haciendo que 2020 sea más extraño de lo que ya es. Durante el pasado fin de semana, el responsable de Tesla y SpaceX, escribió en sus redes sociales que las tres grandes pirámides de Guiza de Egipto fueron construidas por alienígenas. Sin embargo, en cuestión de horas, desde el gobierno egipcio se encargaron de refutar sus palabras invitando al empresario a visitar estas construcciones de la antigüedad.

Elon Musk y las pirámides de Egipto: la conversación más extraña de 2020

"Los extraterrestres construyeron las pirámides, obviamente", fueron las palabras que compartió Elon Musk en su cuenta de Twitter, antes de permitir que el caos se desatara en la red social. Como es normal, sólo se requirieron de unas horas antes de que la ministra egipcia de cooperación internacional, Rania A. Al Mashat, invitara al jefe de SpaceX y Tesla al país para que exploren las pirámides y compruebe así que, de hecho, no fueron construidas por extraterrestres.

"Sigo tu trabajo con gran admiración", escribió Rania A. Al Mashat en respuesta a las palabras de Elon Musk. "Te invito a ti y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides, y también a ver las tumbas de los constructores de dichas pirámides. Señor Musk, le estamos esperando".

Si bien Musk no ha respondido directamente a la invitación de Al Mashat, sí que continuó con la conversación en su cuenta de Twitter. El empresario siguió escribiendo sobre el tema comentando que: "La Gran Pirámide fue la estructura más alta hecha por humanos durante 3800 años. Tres mil ochocientos años". Además, también compartió un enlace a un artículo de la BBC que se ocupa de poner la lupa en cuestiones como la vida de los constructores de las pirámides.

Recientemente tuvimos a Elon Musk presente en los titulares por retar a Johnny Depp a luchar dentro de una jaula. Además, su compañía SpaceX será una de las colaboradoras en la película espacial que la NASA prepara con Tom Cruise encabezando el reparto. A principios de este año, también le pudimos ver en la red social de Twitter hablando con Ivanka Trump y Lilly Wachowski sobre Matrix. Todo muy normal, en definitiva.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir