eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk reta a Johnny Depp a pelear en una jaula

Elon Musk reta a Johnny Depp a pelear en una jaula

En medio de los rumores que sugieren que el empresario habría tenido un romance con Amber Heard durante su matrimonio con Depp, Musk bromea al respecto retando al actor de Piratas del Caribe.
Elon Musk reta a Johnny Depp a pelear en una jaula
·

El nombre de Johnny Depp vuelve a estar en los titulares. Mientras que el actor acude a los juzgados londinenses para continuar sus enfrentamientos legales con Amber Heard, su exmujer, después de que la actriz y el diario británico The Sun tacharan al actor de ser "un maltratador de esposas". Conforme avanzan estos procedimientos, se han sucedido toda una serie de rumores que apuntaban a que Elon Musk, empresario que está detrás de firmas como SpaceX o Tesla, habría mantenido un romance con Amber Heard mientras la actriz de Aquaman seguía casada con Depp. Musk ha negado los rumores pero, además, ha retado a Johnny Depp a luchar dentro de una jaula si es necesario. Todo es tan loco como suena.

Musk, Depp y una jaula para pelear

Los rumores de las últimas semanas han señalado que Elon Musk, que acaba de dar la bienvenida a su hijo junto a la cantante GRIMES, habría mantenido un romance con Amber Heard mientras ella todavía estaba casada con Johnny Depp. No bastando con eso, los rumores han ido más allá y también indican que Musk habría tenido un trío con Heard y Cara Delevigne en el ático de Depp en Los Ángeles.

Por supuesto, Musk ha negado esta información esgrimiendo lo siguiente: "Definitivamente no he tenido una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso", expresa el empresario en una entrevista concedida a The New York Times. "No tuvimos ese trío, ya sabes. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que realmente son".

"Esto es totalmente falso"

En la entrevista, Musk también señaló al medio que su consejo para Johnny Depp y Amber Heard es que "entierren el hacha de guerra y pasen página", y espera que Depp "se recupere de esta situación". Sin embargo, cuando le indicaron que en los juzgados se leyó un mensaje de Johnny Depp amenazando a Heard con que cortaría, digamos, una parte sensible de la anatomía de Musk... éste siguió la broma añadiendo lo siguiente: "Si Johnny quiere una pelea en la jaula, házmelo saber".

La epopeya de Johnny Depp y Amber Heard parece que está todavía lejos de terminar pero, desde luego, el cameo de Elon Musk en esta retorcida historia no deja indiferente. Musk, al que Depp llama 'Molusco', también hará sus pinitos en el mundo del cine aunque detrás de las cámaras: su compañía SpaceX prepara junto a la NASA una película que estará protagonizada por Tom Cruise.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir