Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi volverá a rodar en Australia y se revela uno de los sets

Shang-Chi volverá a rodar en Australia y se revela uno de los sets

La película protagonizada por Simu Liu se vio paralizada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Marvel Studios ya está esbozando el regreso a las tareas de grabación.
Shang-Chi volverá a rodar en Australia y se revela uno de los sets
·

Síguenos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue una de las producciones que se vio afectada por la pandemia del coronavirus, provocando que la película de Marvel Studios paralizara su rodaje el pasado mes de marzo. El director Destin Daniel Cretton se aisló de manera voluntaria al comienzo de la primera ola de contagios, por lo que las tareas de grabación quedaron en pausa. Sin embargo, parece que en los próximos días el equipo volverá al set en Australia.

PUBLICIDAD

Shang-Chi prepara su vuelta a las cámaras

Un canal de noticias local de Australia (vía Murphy's Multiverse) ha mostrado imágenes del equipo de producción trabajando en los sets de Shang-Chi. El medio también indicó que el elenco ya ha regresado al lugar de rodaje, con la producción prevista para comenzar de nuevo en los próximos días. Debido al parón, no obstante, la película ha tenido que aplazar su llegada a los cines de febrero al 7 de mayo de 2021; una noticia que fue muy aplaudida por el protagonista de la cinta, Simu Liu.

"Como muchos de vosotros sabéis, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería llevar a cabo una precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se ha aislado siguiendo la recomendación de su médico", se pudo leer en el comunicado que la producción dirigió al elenco y al equipo, cuando se produjo el parón el pasado mes de marzo. "Hemos suspendido la producción de la primera unidad siguiendo las normas de precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana".

Shang-Chi reanudará su rodaje en los próximos días en Australia

Por otro lado, Simu Liu ha querido hacerse eco recientemente de lo importante que es para él asumir el papel de un personaje como Shang-Chi, y formar parte así del universo de Marvel: "Citando las palabras de Stan Lee, la leyenda en sí mismo: 'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad'", expresaba el actor. "Pero creo que la razón por la que tengo la plataforma que tengo es porque me he inclinado hacia mis orígenes asiáticos. Si vas a pedirle a toda una población que te apoye, que se una a ti y te brinde una plataforma, no me iré lejos de esa responsabilidad".

Mientras que Simu Liu interpretará a Shang-Chi, Tony Leung dará vida al Mandarín, el villano de la película. Awkwafina y Ronny Cheng también formarán parte del reparto. Os recordamos que Shang-Chi debutará en cines en mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    destin daniel cretton
    marvel studios
    shang-chi
    simu liu
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir