eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: El 'Darksaber' será fundamental en la T2

The Mandalorian: El 'Darksaber' será fundamental en la T2

Giancarlo Esposito remarca que el preciado objeto que pudimos ver en los compases finales de la primera temporada de la serie será clave. La serie de Jon Favreau se emite en Disney+ España.
The Mandalorian: El 'Darksaber' será fundamental en la T2
·

Giancarlo Esposito está viviendo un momento dulce. El otrora conocido como Gus Fring de Breaking Bad, aparecerá en The Boys con más asiduidad, y mientras coquetea con el mundo Marvel, sigue emocionado por formar parte del universo de Star Wars. Tras su aparición en The Mandalorian como Moff Gideon, importante cargo de los remanentes del Imperio Galáctico tras la caída del mismo, el actor ha estado desvelando detalles curiosos sobre su papel como villano.

¿Es Gideon uno de los responsables de la Gran Purga?

"Digamos que la segunda temporada ha ido creciendo. Así que sí, tendré una gran presencia. Desde luego que estaré en ella", explicaba. "Y sí, veréis más del Darksaber", remarcaba a Deadline sobre la popular espada ligada a la cultura mandaloriana. Pero, ¿que es el sable oscuro? El Darksaber, el sable láser de hoja negra, comenzó su recorrido con el primer Jedi Mandaloriano, Tarre Vizsla, y desde entonces, ha ido pasando de mano en mano, siendo el ejemplo más claro de la representación del poder del líder Mandalore. Se presentó por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación, y contó con una aparición posterior en Star Wars Rebels, la otra gran serie de dibujos animados en tres dimensiones de Disney.

"El Darksaber tiene que ver con el pasado de Gideon"

"No os preocupéis, pues tendréis una explicación sobre esta antigua arma en el mundo moderno, un mundo colapsado y completamente derruido. ¿De dónde vino este sable y cómo volvió a nacer? Es algo clave en nuestra segunda temporada, volverá más pronto que tarde", comentaba. "Mirad, el sable es vital en el pasado de Moff Gideon, y tiene mucho que ver con su procedencia y su deseo de construir un planeta y volver a unirlo", concluía. La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el próximo octubre en Disney+ España en exclusiva.

giancarlo espósito

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir