Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quién es Giancarlo Esposito en The Boys? Anthony Starr lo explica

¿Quién es Giancarlo Esposito en The Boys? Anthony Starr lo explica

La segunda temporada de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre, pero el actor de Homelander comparte con nosotros algunos detalles más sobre estos nuevos episodios.
¿Quién es Giancarlo Esposito en The Boys? Anthony Starr lo explica
·

Síguenos

The Boys se prepara para recibir a los nuevos episodios de su segunda temporada: el 4 de septiembre tendremos ocasión de disfrutar de cómo siguen las aventuras de Butcher (Karl Urban) y compañía, mientras que Homelander (Anthony Starr) continúa tratando de mantener bajo control al grupo de The Seven. En medio de esta trifulca, encontramos a un personaje que llega para marcar la diferencia: se trata de Stan Edgar, el jefe de Vought International que interpreta Giancarlo Esposito. ¿Quién es este hombre? El propio Anthony Starr se ha encargado de explicarlo.

The Boys: Stan Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito

PUBLICIDAD

Ha sido el espejito mágico en Once Upon a Time, después nos enamoró con su Gus en Breaking Bad y es también el malvado Moff Gideon en The Mandalorian. Giancarlo Esposito, que también estará presente en el videojuego Far Cry 6, se ocupa de dar vida a Stan Edgar, el mandamás de la compañía Vought International. El showrunner de la serie, Erick Kripke, ha prometido que Stan disfrutará de un papel muy importante en esta segunda temporada. Desde ComicBook han querido pedir a Anthony Starr que ofrezca alguna pista sobre este enigmático y peligroso personaje, y estas han sido sus palabras:

"Nos metemos con la segunda temporada, y Homelander no se encuentra bien", expresó Starr en la entrevista. "Echa de menos a Stillwell, pero se ha convertido en el maestro de su propio universo. Es la persona que interviene directamente (...) con Stillwell eliminada, tiene línea directa con Edgar. Homelander cree que es el jugador más importante en el tablero, por así decirlo, pero Edgar tiene otro punto de vista: representa a una gran corporación y realmente pondrá a Homelander en una posición muy interesante, sobre todo para un superhéroe que está acostumbrado al control, a salirse con la suya, a ser fuerte y entusiasta".

Homelander y su relación con Stan Edgar: un juego de ajedrez

De esta forma, Anthony Starr agregó lo siguiente: "Edgar realmente va a causar un gran revuelo, y pondrá al viejo Homelander en una extraña situación". Por otro lado, el actor sólo ha tenido palabras de halago para Esposito, afirmando que trabajar junto a él fue una buena experiencia, esperando que la audiencia también pueda sentir esa misma diversión. Os recordamos que la segunda temporada de The Boys debutará el 4 de septiembre; además, Amazon Prime Video ha dado ya luz verde a la tercera temporada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    antony starr
    giancarlo espósito
    the boys
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir