eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: El rodaje en San Francisco ha provocado una explosión

Matrix 4: El rodaje en San Francisco ha provocado una explosión

Al parecer, una explosión terminó derritiendo alrededor de 2000 dólares en plástico que se estaban usando para cubrir un cartel publicitario. Algunos coches también sufrieron las consecuencias.
Matrix 4: El rodaje en San Francisco ha provocado una explosión
·

El rodaje de Matrix 4 está teniendo lugar en San Francisco, un proceso de grabación del que ya hemos podido descubrir alguna que otra escena. Si bien los fans están entusiasmados al saber que hay una nueva película de la saga en marcha, parece que no todos están contentos. En concreto, un grupo de trabajadores se ha quejado de que una de las explosiones utilizadas en la película ha terminado derritiendo 2000 dólares en plástico, y ha causado algún que otro estrago más.

Matrix y sus efectos secundarios

Tal y como informan desde NBC Bay Area, una de las explosiones que han formado parte del rodaje de la película Matrix 4 habría provocado algún que otro importante daño. Los trabajadores señalan que, además de las pérdidas de 2000 dólares en plástico que iba a ser usado en un cartel publicitario, también algunas lámparas destinadas a ser usadas en la construcción se han derretido. Además, los coches que se encontraban próximos también se han visto sacudidos por la detonación.

"Acabamos de ver el plástico que estaba derretido, así que no sabíamos qué estaba pasando", dijo a la NBC Encar Orozco de JCDecaux Street Furniture. "Llamamos a nuestro gerente y descubrimos que fue una explosión para la película". Sin embargo, no todos parecen tan descontentos por la situación: "Supongo que es el precio de hacer negocios", sostiene Marianne Sarrazin, que reside en San Francisco. "Siempre que se tomen las precauciones de seguridad... (...) Si van a cubrir el coste del daño, creo que estoy de acuerdo".

"Es el precio de hacer negocios"

Por otro lado, Carol Dickerson también señaló lo surrealista que puede resultar observar a los equipos de producción trabajar en las filmaciones. "Cuando miré por la ventana y me di cuenta de que el helicóptero estaba tan cerca, pensé: 'Oh, espero que no tengamos una situación a lo Jungla de Cristal'. Pero no, estábamos realmente a salvo".

Mientras tanto, Matrix 4 continúa su rodaje capitaneado por Lana Wachowski - junto a su hermana, fue la directora de la trilogía original - y protagonizado por Carrie-Anne Moss y a Keanu Reeves, que vuelven a sus papeles como Trinity y Neo. Junto a ellos, también podremos encontrar en el reparto a Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Priyanka Chopra. Está previsto que la película debute el 21 de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie-anne moss
    lana wachowski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir