eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Star Wars Celebration 2020 se cancela y se aplazará hasta el 2022

La Star Wars Celebration 2020 se cancela y se aplazará hasta el 2022

La convención oficial de los aficionados y seguidores de Star Wars, de creciente éxito en los últimos años, se retrasa hasta el 2022 por los efectos de la pandemia de coronavirus.
La Star Wars Celebration 2020 se cancela y se aplazará hasta el 2022
·

Tras los cambios de fecha de los Oscars y las distintas cancelaciones de eventos masivos como la Comic-Con de San Diego, que se suspendió por primera vez en 50 años de historia por los efectos de la pandemia de coronavirus, la Star Wars Celebration 2020, convención anual para los fans de la saga galáctica, ha decidido echar el cierre momentáneo y cancelar todos sus ediciones hasta 2022. Los organizadores esperaban celebrarla este verano en Los Ángeles.

Un evento que ha ido ganando fuerza en los últimos años

Han sido Disney y Lucasfilm, responsables de la saga galáctica y organizadores del evento, los que han comunicado la decisión a través de la web oficial de Star Wars. La Celebration ha ido acogiendo en sus últimas ediciones y años un buen número de detalles sobre el futuro de Star Wars, con adelantos, tráilers, conferencias y entrevistas exclusivas sobre las próximas películas o series, así como se han presentado en su marco las novedades más interesantes relacionadas con novelas, cómics o videojuegos. Todo ello con la posibilidad de disfrazarse, conocer a nuevos fans de Star Wars y disfrutar de una pléyade de actividades complementarias. "A todos nuestros fans y amigos de la Star Wars Celebration. En la Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fans, asistentes, exhibidores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno", explicaban.

"Debido al impacto global del COVID-19 y tras hablar con autoridades locales y estatales sobre las últimas directrices en salud púbica relacionadas con convenciones en interiores, hemos decidido cancelar la Star Wars Celebration de 2020", añadían. "Aunque esta noticia es una decepción, estamos felices de anunciaros que la Star Wars Celebration volverá al centro de convenciones de Anaheim del 18 a 21 de agosto de 2022", concluían. En su decimocuarta edición, la Star Wars Celebration iba a afincarse en Anaheim del 27 al 30 de agosto, muy cerca de DisneyLand y Star Wars Galaxy Edge, el parque temático de la saga. En la web oficial, se dan detalles sobre qué hacer con las entradas, las reservas de productos exclusivos y similares.

covid-19

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir