eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman ha sido voluntario de Share The Harvest Farm en la pandemia

Hugh Jackman ha sido voluntario de Share The Harvest Farm en la pandemia

El actor de Lobezno no ha perdido el tiempo durante la crisis del coronavirus, y ha prestado sus manos para ayudar en la iniciativa Share The Harvest Farm.
Hugh Jackman ha sido voluntario de Share The Harvest Farm en la pandemia
·

La pandemia del coronavirus está sirviendo también para que lo mejor del ser humano brille en tiempos de necesidad. El actor Hugh Jackman, a quien conocemos por sus papeles como Lobezno o en películas como Los Miserables o El Gran Showman, ha aprovechado estos tiempos para aportar su granito de arena en la iniciativa benéfica Share The Harvest Farm. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que cosecha y cultiva diferentes productos para la población que se encuentra en una mayor situación de necesidad.

Hugh Jackman ha participado como voluntario en Share The Harvest Farm

Mientras el mundo de Hollywood está paralizado, Hugh Jackman se ha ocupado de dedicar su tiempo libre a una bonita iniciativa: se trata de la organización Share the Harvest Farm, un proyecto que consiste en proveer de alimentos a los más necesitados. Lobezno se ha encargado de cultivar el huerto y hacer crecer toda una caja de calabacines y calabazas, mientras ayudaba a que la granja cobrara forma.

"He sido voluntario en Share The Harvest Farm", escribió Jackman en una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, posando con la susodicha caja llena de verduras. "Es una organización increíble que ayuda a alimentar a las familias necesitadas en el East End de Long Island". A su vez, para aquellos interesados en conocer más sobre esta iniciativa, el actor ha compartido un enlace a la organización que podéis consultar por aquí.

"He sido voluntario en Share The Harvest Farm"

"Nuestra misión es cultivar productos de alta calidad para donar a las despensas de alimentos locales y otras organizaciones, aumentar el acceso de todos a productos saludables y crear conciencia sobre la inseguridad alimentaria en el East End", se puede leer en la página web de la organización. "Fundamentalmente, lo enfocamos desde el punto de vista de no dar lo que sobra o aquello que sea de inferior en calidad, sino lo que quisiéramos poner en nuestras propias mesas".

Recientemente hemos podido ver a Hugh Jackman protagonizar Bad Education, un drama que se estrenó en el catálogo de HBO el pasado mes de abril. Jackman se puso en la piel de Frank Tassone, protagonista del controvertido caso de malversación de fondos del prestigioso Roslyn School District.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    hugh jackman
    share the harvest farm

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir