Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman será un director corrupto en Bad Education de HBO

Hugh Jackman será un director corrupto en Bad Education de HBO

Nuestro querido Lobezno se pone el traje de chaqueta de superintendente de Roslyn School District... e intentará tapar una trama de malversación de fondos cuando una estudiante se pone a investigar.
Hugh Jackman será un director corrupto en Bad Education de HBO
·

Síguenos

Hugh Jackman se acaba de convertir en otra clase de Showman: el encargado de interpretar a Lobezno en la saga de X-Men encabeza el reparto de Bad Education, una película de HBO que debutará el próximo 25 de abril en la plataforma. En esta ocasión, Jackman interpreta a un superintentende escolar que tendrá que arreglárselas para ocultar una trama de malversación de fondos en el Roslyn School District, una de las mejores instituciones educativas del país, cuando una de las alumnas se pone a investigar.

Bad Education: el periodismo como vigilante

PUBLICIDAD

Dirigida por Cory Finley (Purasangre), Bad Education es una película que se basa en el caso real de Frank Tassone (Jackman), que trabajaba en el prestigioso Roslyn School District, junto a su asistenta de confianza Pam Gluckin (Allison Janney). Si bien nuestro protagonista es querido tanto por padres como por alumnos y profesores, su mundo comenzará a hacerse añicos cuando una reportera estudiantil (Geraldine Viswanathan) decide hacer un curioso reportaje.

"Esto es un crimen real. Esto es robar dinero de los contribuyentes". Y es que nuestra intrépida alumna decide poner la lupa en una serie de informes de gastos un tanto extraños... lo que la lleva a destapar toda una trama de malversación de fondos en las entrañas de la institución. Esto conducirá a Frank a tener que idear un elaborado plan de encubrimiento... haciendo todo lo que esté en su mano para proteger a los demás, y a él mismo.

Malversación de fondos en un exclusivo colegio

HBO invirtió 20 millones de dólares en hacerse con los derechos mundiales de Bad Education, película que se basa en el artículo de 2004 de la revista New York, escrito por el autor Robert Kolker (Lost Girls). De hecho, el guionista de Bad Education, Mike Makowsky, era un estudiante de secundaria del Roslyn cuando estalló el escándalo. Ray Romano (El Irlandés), Alex Wolff (Hereditary) y Annaleigh Ashford (Impeachment: American Crime Story), completan el reparto de la película.

Os recordamos que Bad Education debutará en HBO el próximo 25 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    allison janney
    bad education
    hugh jackman
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir