Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Nuevos detalles de la película de Rick Grimes

The Walking Dead: Nuevos detalles de la película de Rick Grimes

Robert Kirkman desvela más información de un proyecto del que se ha sabido muy poco tras el anuncio de su rodaje y preparación. Andrew Lincoln, que dejó la serie, volverá a encarnar al personaje.
The Walking Dead: Nuevos detalles de la película de Rick Grimes
·

Síguenos

Robert Kirkman, máximo responsable de la novela gráfica de The Walking Dead, el eje sobre el que se basa la exitosa serie de televisión de AMC -que pese a su bajón con respecto a otros años, sigue siendo la referencia en espectadores- ha querido desvelar nuevos detalles sobre la película basada en Rick Grimes, el gran protagonista de The Walking Dead como Iron Man para los Vengadores, pero que salió de la serie en la temporada 9.

La película se rodará cuando las cosas se calmen

PUBLICIDAD

Desde que AMC anunció la primera película de Walking Dead centrada en Rick en la Comic Con de San Diego, las noticias han sido muy escasas.Hace unas semanas tuvimos unas tímidas declaraciones al respecto, pero nada se llegó a concretas. De hecho, el productor y gurú de los efectos especiales Greg Nicotero, uno de los grandes responsables de la serie de televisión, confirmó el pasado mayo que el guion estaba en marcha, y que ya tenían lo más importantes antes de ponerse a rodar. Tanto David Alpert como Robert Kirkman, amos y señores del cómic original, han sido más concretos. "Ahora no podemos rodar la película, está claro, pero es que además tenemos una gran razón: estamos apuntando alto con ella, queremos ir a lo grande", explicaba Alpert en la retransmisión de Skybound Xpo.

"Hay toneladas de cosas sucediendo tras las cámaras y de las que nadie sabe nada. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine esta pandemia. Diría que, en todo caso, la pandemia va a hacer mucho mejor este tipo de películas. Creo que el responsable de la película Rick Grimes está entre los que le sacarán partido a la situación, básicamente porque estamos teniendo mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que sea perfecto. Pero cuando las cosas se calmen, vais a escucharnos hablar un montón más sobre esta película", matizaba Kirkman para calmar los ánimos. Os recordamos que será una película dividida, en principio, en tres grandes partes.

"Estos retrasos imprevistos nos están ayudando a hacer que la película sea perfecta"

Aunciadas por el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, es contar a los espectadores qué ha sucedido con Rick Grimes después de que fuera trasladado a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica Militar. Coescritas por Gimple y el creador de la saga, Robert Kirkman, comenzó la producción en 2019 como una película original de AMC Studios. De momento, queda por saber cómo terminar la temporada 10 del show de televisión, un final que no se ha emitido y será épico.

Alberto González
amc
andrew lincoln
rick grimes
the walking dead
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir