eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: 'El final de la Temporada 10 dejará con la boca abierta'

The Walking Dead: 'El final de la Temporada 10 dejará con la boca abierta'

El director Greg Nicotero promete un final de la décima temporada "asombroso" a finales de este año. 'Es uno de mis episodios favoritos de la temporada'.
The Walking Dead: 'El final de la Temporada 10 dejará con la boca abierta'
·

The Walking Dead continúa disfrutando de cómodos índices de audiencia en la televisión por cable, siendo su temporada 10 la serie más vista de la temporada 2019/2020 en Estados Unidos. La historia de este apocalipsis zombi, basado en el mundo creado por Robert Kirkman, está preparando ya su final de temporada. Un desenlace que, en palabras del director Greg Nicotero, dejará con la boca abierta a los espectadores.

The Walking Dead: un final que hará que se nos caiga la mandíbula

El penúltimo episodio de la décima temporada de The Walking Dead dejó a los espectadores con el corazón en un puño. El peligroso Beta (Ryan Hurst) atrajo a una horda enorme de caminantes hasta el edificio abandonado donde nuestros protagonistas han estado refugiándose. La guerra con los Susurradores parece que antecede a un final cargado de dolor y sangre para nuestros héroes, cuando llegue el momento de despedirse de la temporada.

El director Greg Nicotero se ha ocupado de adelantar cuán altas tiene las expectativas con ese broche final, en una conversación concedida a Fandom esta misma semana: "Es uno de mis episodios favoritos de la temporada. Nos allana el terreno tan bien para la temporada 11, que es un poco doloroso para mí no poder hablar de ello. Los últimos dos minutos del final van a a ser... las mandíbulas de la gente van a caer al suelo".

"Los últimos dos minutos del final van a a ser... las mandíbulas de la gente van a caer al suelo"

En este sentido, Nicotero siguió avivando el entusiasmo de los fans con las siguientes palabras: "Nuestro grupo ahora tiene que lidiar con esta [horda] gigante... miles de zombis van a rodear el sitio donde están a salvo. Hay muchas historias de los personajes aquí y allá, pero quieres terminar ese capítulo y luego comenzar el siguiente capítulo en el final. Así que abordaremos muchas cosas con Daryl, Negan, Beta, Carol..."

Maggie (Lauren Cohan) también regresará a The Walking Dead en el final de la Temporada 10. La serie tuvo que terminar de manera abrupta el pasado mes de marzo, provocando que su final quedara aplazado. Debido a la pandemia del coronavirus, se optó por paralizar la postproducción y optar por un episodio final especial para el desenlace de esta temporada. Llevará por título A Certain Doom. Por otro lado, el reparto desconoce cuándo se pondrá en marcha la temporada 11.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir