eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Esperan grabar las películas de Rick 'en algún momento'

The Walking Dead: Esperan grabar las películas de Rick 'en algún momento'

La actriz Pollyanna McIntosh ofrece una ligera actualización del estado de las películas protagonizadas por Andrew Lincoln. Se trata de una trilogía que contará qué ha pasado con Rick Grimes.
The Walking Dead: Esperan grabar las películas de Rick 'en algún momento'
·

La trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes parecen haber caído en el olvido. Desde que se anunciaron el pasado 2018, indicando que contarían con la colaboración del creador de los cómics Robert Kirkman, no hemos vuelto a conocer más detalles del estado de la producción. La estrella de The Walking Dead, Pollyanna McIntosh, ha querido brindad una pequeña actualización, si bien no arroja mucha luz: señala que esperan que el rodaje de las películas comience "en algún momento".

Las películas de Rick Grimes, una pequeña actualización

"Puedo o no puedo estar haciendo una película de The Walking Dead en la que Andy está involucrado, interpretando a Rick. Veamos qué sucede", dijo Pollyanna McIntosh, que interpretó a Jadis / Anne en la serie de televisión. La actriz participó en el GalaxyCon Live, donde también agregó lo siguiente: "Tenemos que saber qué sucede más allá del helicóptero. Así que eso podría ser algo que espero".

El objetivo de esta trilogía de películas, anunciadas por el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, es contar a los espectadores qué ha sucedido con Rick Grimes después de que fuera trasladado a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica Militar. Coescritas por Gimple y el creador de la saga, Robert Kirkman, comenzó la producción en 2019 como una película original de AMC Studios.

"Tenemos que saber qué sucede más allá del helicóptero"

El exactor de The Walking Dead, Joshua Mikel, le preguntó entonces si la película se rodaría en Estados Unidos o en el extranjero. McIntosh admitió tímidamente que ni siquiera puede decir "si realmente la está filmando". En este sentido, agregó: "Porque no lo sé, por supuesto. Eso sería algo divertido, si tuviéramos que hacer eso en algún momento".

Gimple, por su parte, confirmó que McIntosh formaría parte de la película en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. El primer avance de la película, que se pudo disfrutar en la Comic-Con de San Diego en julio de 2019, presentó que Rick y Anne se desplazaron hasta Filadelfia en el avión. La nueva serie World Beyond también hará alusión a esta nueva etapa de Rick Grimes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    andrew lincoln
    rick grimes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir