eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Así es su impresionante primera imagen oficial

Godzilla vs Kong: Así es su impresionante primera imagen oficial

Los dos monstruos gigantes se verán las caras en la nueva entrega de la saga cinematográfica de Warner Bros tras protagonizar películas en solitario. La cinta llegará en 2021 tras varios retrasos.
Godzilla vs Kong: Así es su impresionante primera imagen oficial
·

Godzilla y King Kong se iban a ver las caras en 2020. Sin embargo, los retrasos provocados por un titán microscópico como el coronavirus, han llevado a que el blockbuster de Warner Bros. acabe fijándose en mayo de 2021 como fecha de su futuro estreno en salas de todo el mundo. La secuela de Godzilla: Rey de los monstruos, la tercera película del Monsteverse, será algo más corta que otras entregas de la saga pero nos ofrecerá un combate entre dos criaturas de amplia experiencia cinematográfica. Ahora, gracias a una filtración del departamento de merchandising, conocemos la primera imagen oficial de Godzilla vs. Kong de Adam Wingard.

Dos titanes frente a frente

En Godzilla contra King Kong veremos cómo los expertos de Monarch se embarcan en una peligrosa misión para descubrir los orígenes de los Titanes visitando Skull Island e intentando proteger al mundo de otros seres y grupos extremistas surgidos tras los eventos de la anterior película. El film, que contará con Kyle Chandler, Millie Bobby Brown y Zhang Ziyi en sus papeles originales, el reparto incluye a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demián Bichir y Lance Reddick. El argumento todavía no se conoce al cien por cien, y más allá de la precuela en forma de cómic -en la que nos explicará cómo crece el simio para enfrentar a Godzilla-, se rumorea que diversos activistas estarían construyendo una versión de MechaGodzilla, teniendo éste un papel vital en la trama, de forma similar a la de MechaKong en King Kong se escapa de la Toho.

No obstante, de la anterior película ya daba pistas, dejando ver que la construcción del robot se estaba llevando a cabo en Skull Island por parte de un grupo de activistas anti Godzilla que cree que el ataque de los Muto, aquel que dio origen al film de 2014, fue provocado y orquestado por intereses gubernamentales y políticos. Mechagodzilla, que apareció por primera vez en la película de 1974 Godzilla vs. Mechagodzilla de la Toho, ha sido un recurrente en las distintas etapas del monstruo, teniendo diversos orígenes, formas y poderes.

En la imagen, Godzilla y Kong luchan sobre dos portaaviones; parece un guiño al cartel de King Kong de 1977

La cinta correrá a cargo del cineasta responsable de The Guest y Blair Witch en lo que será su primera gran producción cinematográfica tras coquetear con el cine independiente. Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 21 de mayo de 2021 marcando una nueva etapa para el cine de monstruos gigantes y el universo de Warner y Legendary Pictures.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir