eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Henry Cavill cree que Geralt es el mejor héroe para 2020

The Witcher: Henry Cavill cree que Geralt es el mejor héroe para 2020

Cavill piensa que el Brujo, Geralt de Rivia, es la figura ideal para acogerse a un mundo que está cada vez más aislado, es más complejo y está pasando un año terrible.
The Witcher: Henry Cavill cree que Geralt es el mejor héroe para 2020
·

Henry Cavill cree que Geralt de Rivia es algo más que un personaje de ficción. Según el actor, cree que el protagonista de The Witcher de Netflix es el héroe perfecto para 2020. Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y los videojuegos, la serie se convirtió rápidamente en uno de los éxitos del año pasado, y para muchos, en el punto de entrada perfecto para un universo de fantasía oscuro, duro y lleno de dobleces. Y es por eso que Cavill cree que Rivia es el héroe o antihéroe ideal para acogerse en tiempos malos, con un 2020 que nos ha dejado muchas malas noticias, siendo el coronavirus una de ellas.

Un héroe relevante en momentos y tiempos oscuros

Cavill da vida a Geralt, que es un brujo, una especie de humanos mutantes que están diseñados para matar monstruos gracias al uso de fuerzas sobrenaturales, la alquimia y otros elementos. Pero no son superhéroes, ni mucho menos. Son seres apestados por la sociedad, que no gozan del apoyo de sus coetáneos, y que sin embargo, hacen muchísimo porque todo esté bien. Al mismo tiempo, como destaca Cavill, los pocos amigos que tiene, son de verdad. Y los actos de bondad que se realizan, tienen implicaciones positivas. En una entrevista con el medio Vanity Fair, Cavill detalló por qué cree que Geralt es el héroe perfecto para 2020. "Geralt es un personaje muy realista, y también un poco exagerado o propio de la fantasía al mismo tiempo. Es una persona que vive en un mundo donde él se siente que siempre está condenado a vivir aislado, a las afueras de la sociedad. Está completamente aislado", recalcaba.

"Es una persona que vive en un mundo donde él se siente que siempre está condenado a vivir aislado"

"Y de la misma manera que hemos pasado por el aislamiento, el encierro, la cuarentena y ver el mundo desde lejos ocuparse de sus propios asuntos, Geralt hace lo mismo con sus asuntos. Quizás sea complicado aplicarlo directamente a estos tiempos porque es un personaje muy apolítico, pero cuando se trata de sentirse aislado y a sentirnos solos, todos realmente podemos llegar a sentirnos como él", concluía. Os recordamos que The Witcher se estrenará en 2021, estando programado su rodaje para el próximo agosto. Será más ambiciosa que la primera temporada emitida en Netflix, con una narración más grande pero sin líneas temporales.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir