eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Anuncia su vuelta al rodaje en agosto al estilo Jaskier

The Witcher: Anuncia su vuelta al rodaje en agosto al estilo Jaskier

La popular serie de Netflix que adapta a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia, continuará su rodaje este verano en Reino Unido después del parón por el coronavirus.
The Witcher: Anuncia su vuelta al rodaje en agosto al estilo Jaskier
·

The Witcher se prepara para volver al Continente. Después de que la popular serie de Netflix tuviera que detener su rodaje, sobre todo debido al contagio del actor Kristofer Hivju, está lista para regresar al set el próximo mes de agosto. En esta ocasión, la información proviene de la cuenta oficial de Twitter de la serie, que ha confirmado la vuelta al proceso de grabación con una poesía... al más puro estilo Jaskier.

The Witcher regresa a la pequeña pantalla

Parece que el poeta y trovador Jaskier (Joey Batey) se ha hecho con los mandos de la cuenta de Twitter de The Witcher. Con un poema, la producción anunciaba en esta red social que en agosto reanudará el proceso de grabación de la serie, creada por Lauren S. Hissrich y basada en las novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. "Estoy desempolvando el laúd y la pluma / Tengo algunas noticias, y algo de hidromiel para derramar / Después de todos los meses que hemos estado separados / Es hora de reiniciar la producción", vendría a ser la traducción de las palabras del tuit que os dejamos a continuación:

Para concluir el mensaje, la cuenta de Twitter incluso nos deja una fecha: el 17 de agosto, momento en el que tanto Batey como Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan se dispondrán a volver a sus papeles como Jaskier, Geralt, Yennefer y Ciri. En cuanto al tiempo que necesitarán para concluir el rodaje de la segunda temporada, se desconoce por completo. Sí sabemos que los 8 episodios que forman parte de esta nueva entrega están previstos para llegar en 2021, sin fecha confirmada.

Hissrich, showrunner de la serie, ya se ha encargado de adelantar que esta segunda temporada disfrutará de una narrativa más sencilla para los espectadores: todos los personajes estarán presentes en la misma línea temporal, lo que permitirá seguir de manera más directa los acontecimientos de los nuevos episodios. Además, tenemos que prepararnos para conocer a los nuevos brujos: Paul Bullion (Peaky Blinders) será Lambert, mientras que Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) encarnará a Eskel, dos personajes que los jugadores pudieron conocer en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, junto al veterano brujo Vesemir (Kim Bodnia). Junto a ellos, también encontramos a Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lauren s. hissrich

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir