Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elijah Wood quiere aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

Elijah Wood quiere aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

La obra de J.R.R. Tolkien cobrará de nuevo vida en la pequeña pantalla con una ambiciosa y colosal producción a cargo de Amazon Prime Video que se rueda en Nueva Zelanda.
Elijah Wood quiere aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon
·

Síguenos

Amazon está trabajando activamente en reanimar su pantagruélica producción basada en los escritos de J.R.R. Tolkien. Su serie ambientada en el universo fantástico del Legendarium del profesor, ya se rueda en Nueva Zelanda tras meses de parón por culpa del coronavirus, y J.A. Bayona ya está ultimando sus dos capítulos, siendo el director elegido para abrir una adaptación que se espera espectacular -quizás la producción televisiva más cara de la historia-. Centrándose en la Segunda Edad, mucho antes de que los grandes anillos llegasen a ser forjados, hoy conocemos que Elijah Wood, Frodo Bolsón en las trilogías dirigidas por Peter Jackson, abrazaría la idea de participar en ella. Aunque existen una serie de impedimentos.

Una producción ambiciosa en la que Elijah Wood desea participar

PUBLICIDAD

La adaptación de Amazon está a pleno rendimiento, pero tiene grandes impedimentos. Si bien se han decidido a rodar en Nueva Zelanda, mismo lugar en el que Peter Jackson y su equipo rodaron El Señor de los Anillos y El Hobbit, estamos hablando de una serie que tendrá una ambientación histórica muy distinta. Elijah Wood afirma sentirse impresionado y abrumado por lo que están preparando, pero al mismo tiempo piensa que están equivocándose en algunos elementos promocionales, ya que la gente se está haciendo una idea diferente de lo que realmente se mostrará en pantalla. "Mira, me fascina lo que están haciendo con la serie. Sin embargo, la llaman El Señor de los Anillos, pero creo que es algo engañoso. Por lo que entiendo, el material con el que están trabajando es algo que está muy lejos cronológicamente al lore de El Señor de los Anillos y a sus protagonistas", explicaba.

"Creo que siempre ha sonado más a la era de El Silmarillion. A ver, no quiero ponerme friki, pero es la Segunda Edad de la Tierra Media", matizaba Wood, que hace unos días recordaba con sus amigos y compañeros de rodaje lo que fue rodar la primera gran adaptación de El Señor de los Anillos. No obstante, no le falta razón. La producción de Amazon se localizará Segunda Edad del Sol es un momento en el que Sauron se alza como el nuevo Señor Oscuro tras la caída de Númenor, dando origen a muchos de los eventos que se contarían en la trilogía de novelas formadas por La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. En cualquier caso, y pese a que miles de años separan unos hechos y otros, a nuestro Frodo le encantaría participar.

"Estoy a favor de cualquier excusa para volver a Nueva Zelanda a trabajar"

"Si hay un escenario donde volver como Frodo tuviera sentido y fuera orgánico, mi respuesta es sí. Estoy a favor de cualquier excusa para volver a Nueva Zelanda a trabajar", explicaba mientras recalcaba la buena idea de la continuidad visual y la coherencia estética que se verá en ambas series. "Parece que al menos habrá continuidad visual con lo que hicimos en las películas", comenta. "Está claro que el mundo es la Tierra Media y me alegro de que estén filmando en Nueva Zelanda. Parece que habrá al menos una continuidad visual con lo que todos hemos hecho en las películas", concluía. La serie de Amazon, de momento, no tiene fecha de estreno.

Alberto González
amazon prime video
el señor de los anillos
elijah wood
series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir