eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de El Señor de los Anillos se rueda en Nueva Zelanda

La serie de El Señor de los Anillos se rueda en Nueva Zelanda

La producción de Amazon ya está organizando los preparativos.
La serie de El Señor de los Anillos se rueda en Nueva Zelanda
·

Siguiendo los pasos del director Peter Jackson y sus películas, la producción de la serie de El Señor de los Anillos ha escogido también Nueva Zelanda como localización para su rodaje. Amazon Studios ya ha dado comienzo a las tareas de preproducción en el país, de hecho. Se espera que el rodaje comience en Auckland en los próximos meses.

La serie de El Señor de los Anillos comenzará su rodaje en Auckland

"Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea un hogar para el set, los estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal", dijeron el pasado martes los productores ejecutivos y productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay en un comunicado. "Estamos contentos de que ahora podamos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para nuestra serie basada en historias de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien".

Además, agregaron: "Estamos agradecidos con el pueblo y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente con Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad de Kiwi con la que nos han recibido nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos ahondar en nuestra asociación en los próximos años".

"Nos han hecho sentir como en casa"

La Segunda Edad del Sol es un momento en el que Sauron se alza como el nuevo Señor Oscuro, y da origen a la creación del Anillo Único. Recientemente supimos que Will Poulter y Markella Kavenagh formarán parte del reparto de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir