eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon busca gente con 'aspecto extraño y diferente'

El Señor de los Anillos de Amazon busca gente con 'aspecto extraño y diferente'

La ambiciosa producción de Amazon Studios sigue buscando actores para su reparto. En esta ocasión, buscan extras con quemaduras, peludos o con cicatrices en el rostro.
El Señor de los Anillos de Amazon busca gente con 'aspecto extraño y diferente'
·

Nueva Zelanda está abriendo las puertas a las producciones de Hollywood para que retomen sus tareas de grabación, después del parón debido a la pandemia del coronavirus. Mientras que Avatar de James Cameron continúa cobrando forma, la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios igualmente está preparando el regreso a la Tierra Media. La agencia BGT Actors Models & Talent de Nueva Zelanda ha sido la encargada de empezar a buscar a los extras de la serie, del mismo modo que hizo con la trilogía de Peter Jackson. En esta ocasión, buscan actores o personas de "aspecto extraño o sorprendente".

El Señor de los Anillos busca a sus extras

Tal y como informa The Guardian, la agencia de talentos de Nueva Zelanda BGT Actors Models & Talent ha emitido una convocatoria de casting para actores o personas de "aspecto particular" con cicatrices, quemaduras o huesos perdidos, que apuntan a aparecer en la serie. Aquellas personas que tengan "extremidades largas y delgadas, cicatrices de acné, pómulos profundos, una nariz 'interesante', orejas que sobresalen, líneas faciales, ojos grandes o caras delgadas" también tendrán un hueco en la producción.

El pasado mes de diciembre, El Señor de los Anillos también organizó otro casting para buscar a sus orcos, donde también buscaban gente con características muy concretas: "Que midan menos de un metro y medio, o más de dos metros. Que posean unas narices enormes o que les falten algunos dientes. La abundancia de vello en la cara, arrugas o los pelirrojos también son bienvenidos".

El Señor de los Anillos busca gente con aspecto extraño... ¿Será para hacer de los primeros orcos?

El rodaje, en cualquier caso, tiene que estar a punto de reanudarse si desde BGT se encuentran ya buscando personas para poblar la Tierra Media. La producción de la serie se vio cancelada el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Amazon cerró un acuerdo el pasado 2017 para hacerse con los derechos de la producción, que cuenta con un presupuesto de hasta 1000 millones de dólares, según las fuentes, para producir un total de cinco temporadas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir