eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El galardonado corto Hair Love recibirá una serie en HBO Max

El galardonado corto Hair Love recibirá una serie en HBO Max

Creado por Matthew A. Cherry, el cortometraje de 2019 se convertirá en una serie dividida en 12 episodios, con Sony Pictures Animation ocupándose de la producción.
El galardonado corto Hair Love recibirá una serie en HBO Max
·

Recibió el Oscar a Mejor Cortometraje de Animación en el año 2019, y ahora se prepara para dar el salto al catálogo de HBO Max: Hair Love, que estuvo dirigido y escrito por Matthew A. Cherry, contará con una serie dividida en 12 episodios. Cherry actúa como creador de la producción y como showrunner, donde recibirá la ayuda de Carl Jones. A su vez, encontramos que Sony Pictures Animation se ocupará de dar soporte al proyecto. El nombre de la serie será Young Love, y su propósito es expandir e indagar un poco más en el universo creado por Cherry.

Hair Love, una historia que llegará a HBO Max

En el corto original, encontramos a un padre afroamericano, Stephen, que trata de peinar a su hija Zuri por primera vez. "La tarea no será fácil, pero cuentan con la ayuda de alguien especial para ellos", reza la sinopsis. A través de una colorida y fresca fórmula, cargada de humor, la historia conducía a los espectadores hasta el agridulce final: la madre de Zuri está en el hospital recibiendo un tratamiento para el cáncer, por lo que ha perdido todo su cabello. Este desenlace agregó mucho más peso al corto, y abría la posibilidad de explorar más lo que esta historia puede ofrecer a los espectadores.

"La nueva serie animada Young Love llega para expandir a la familia que ya conocimos en Hair Love", se lee en el comunicado de prensa anunciando el proyecto. "Llena de comedia y con mucho corazón, Young Love es una mirada honesta al mundo de la familia Young, incluidos los padres Stephen y Angela y su hija Zuri, junto a su mascota Rocky, mientras hacen malabares para lidiar con sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales".

"Una mirada honesta al mundo de la familia Young"

"Estoy más que emocionado al poder seguir contando la historia de Stephen, Angela y Zuri, y seguir explorando la dinámica familiar de la joven familia millennial negra que establecimos en nuestro cortometraje Hair Love como una serie animada", dijo Cherry en un comunicado. "No podría pedir mejores socios en Sony Pictures Animation y HBO Max para ayudarnos a llevar Young Love al mundo".

Si bien HBO Max está ya disponible en Estados Unidos, la plataforma de streaming espera seguir expandiéndose por el mundo a lo largo de 2021, momento en el que se espera que llegue también a España. Propiedad de WarnerMedia, el catálogo presume de brindar a los espectadores más de 10.000 horas de contenido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hair love
    matthew a. cherry

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir