eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jude Law podría ser el Capitán Garfio en la película de Peter Pan & Wendy

Jude Law podría ser el Capitán Garfio en la película de Peter Pan & Wendy

Parece que Disney tendría al actor en el punto de mira para protagonizar la película en el papel del malvado Capitán Garfio, en el próximo remake de acción en vivo.
Jude Law podría ser el Capitán Garfio en la película de Peter Pan & Wendy
·

Peter Pan & Wendy es la nueva película de imagen real que prepara Disney, para continuar la estela de adaptaciones de sus clásicos a esta vertiente más moderna y actualizada. Parece que la Casa del Ratón ya estaría barajando los nombres del actor que podría interpretar al Capitán Garfio: Jude Law (Young Pope, Sherlock Holmes) sería el nombre elegido para el papel del pirata del Jolly Roger.

Peter Pan & Wendy ya tendría a su Capitán Garfio

Hace unos meses saltaba a la luz la noticia de que el nombre de Joaquin Phoenix estaría siendo barajado también para interpretar al Capitán Garfio en esta nueva adaptación, con Margot Robbie estando también en el punto de mira para encarnar a Campanilla. Sin embargo, desde Variety informan de que el papel de Garfio estaría a punto de caer sobre los hombros de Jude Law: "El actor está en conversaciones para interpretar al clásico villano de Disney, el Capitán Garfio", indica el medio.

La película estará dirigida por David Lowery, que ya trabajó con Disney dirigiendo el remake de Peter y el dragón en 2016. El libreto estará firmado por Lowery y Toby Halbrook, con quien ya trabajó en la mencionada película. Por otro lado, ya sabemos que Ever Anderson y Alexander Molony se ocuparán de interpretar a Wendy y a Peter Pan, respectivamente. El proyecto, por otro lado, apunta a ser una reinvención del clásico de 1956 creado por JM Barrie.

Jude Law en conversaciones para interpretar a Garfio

No son pocas las películas de imagen real que se han hecho para contar la historia de Peter Pan, dicho sea de paso: por un lado encontramos la inolvidable Hook, dirigida por Steven Spielberg y que contó con Robin Williams en el papel de un Peter que ya había crecido. Peter Pan, la gran aventura estuvo dirigida por P.J. Hogan y fue bien recibida en la taquilla. Pan (Viaje a Nunca Jamás), en 2015, estuvo dirigida por Joe Wright.

Además de Young Pope, vamos a poder ver a Jude Law en otros dos proyectos: por un lado protagonizará la película The Nest junto a Carrie Coon, un drama que nos llevará a Inglaterra; por otro lado, encabeza el reparto de la escalofriante serie The Third Day con Naomi Harris para HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    capitán garfio
    jude law
    peter pan and wendy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir